Andersen Global anuncia la expansión de la Junta Directiva Global

Socios de Nigeria y Egipto se suman al Consejo Asesor
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Andersen Global anunció hoy la expansión de su Junta Directiva Global con dos nuevos miembros de la Junta: Seyi Bickersteth, socio de Andersen Tax en Nigeria, y Lena Hamdi, socia de Andersen Tax & Legal en Egipto.

Seyi y Lena se unirán a otros 10 asesores legales e impositivos importantes en la Junta Global y sus nombramientos proporcionarán una representación regional y diversidad adicionales a medida que Andersen Global siga creciendo.

Seyi Bickersteth es un economista con una profunda trayectoria y conocimiento de las firmas legales e impositivas globales. Fue el socio gerente de KMPG Professional Services, y fue el director de Derecho Fiscal de Arthur Andersen en Nigeria. Seyi es bien conocido por sus esfuerzos para el desarrollo económico, y es miembro del Institute of Chartered Accountants of Nigeria (Instituto de Contadores Públicos de Nigeria) y del Chartered Institute of Taxation of Nigeria (Instituto Colegiado de Impuestos de Nigeria).

Además de su rol en la Junta, Seyi desempeñará un papel clave en la expansión de Andersen Global en África. La asociación global tiene presencia en siete países de todo el continente, con planes de expansión continua dentro de la región en los próximos 12 meses.

Lena Hamdi es socia de Andersen Tax & Legal, con sede en El Cairo. Cuenta con una amplia experiencia en inversiones extranjeras, estrategias de entrada al mercado y asesoramiento de inversiones. Ella tiene un LLB (Bachelor of Laws) (Licenciatura en Derecho) de la Queen Mary University en Londres. Lena dirige el departamento de Relaciones Globales de la firma en Egipto y se desempeña como enlace y asesora clave en asuntos relacionados con la expansión en Egipto y Medio Oriente. Andersen Global actualmente tiene presencia en seis países de la región y planea una mayor expansión.

“Nuestra Junta Directiva Global es un grupo de profesionales impresionante con una visión inigualable y una experiencia estratégica de alto nivel”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC. “La adición de una representación más amplia para África y Medio Oriente nos permitirá prestar servicios sin problemas a nuestros clientes en todo el mundo de la mejor manera posible. Tanto Seyi como Lena representan todas las mejores cualidades que nos esforzamos por lograr: la administración, el servicio continuo y las mejores soluciones de su clase”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con casi 4000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 122 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.