Cushman & Wakefield presenta declaración de inscripción para propuesta de oferta pública inicial

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Cushman & Wakefield Inc. anunció hoy que ha presentado una declaración de inscripción en el formulario S-1 ante la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos con relación a una propuesta de oferta pública inicial de sus acciones ordinarias Clase A. La cantidad de acciones que se ofrecerán y el rango de precio de la oferta no se han determinado aún.

Morgan Stanley, J.P. Morgan, Goldman Sachs & Co. LLC y UBS Investment Bank se desempeñarán como administradores conjuntos del libro de la oferta de valores y como representantes de los suscriptores de la oferta. Barclays Capital Inc., BofA Merrill Lynch, Citigroup Global Markets Inc., Credit Suisse Securities (USA) LLC y William Blair & Company, L.L.C. también servirán como administradores conjuntos de los libros para la oferta.

Esta oferta se realizará, solamente, a través de prospecto. Cuando esté disponible, se podrá obtener una copia del prospecto preliminar de Morgan Stanley & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, NY 10014, J.P. Morgan Securities LLC, Atención: Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, correo electrónico: [email protected], Goldman Sachs & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 200 West Street, New York, NY 10282, por teléfono: (866) 471-2526 o correo electrónico: [email protected] y UBS Securities LLC, Atención: Prospectus Department, 1285 Avenue of the Americas, New York, NY 10019, por teléfono: 888-827-7275 o correo electrónico: [email protected].

Antes del cierre de la oferta propuesta, Cushman & Wakefield se reestructurará de DTZ Jersey Holdings Limited, una sociedad limitada de Jersey, la entidad que presentó la declaración de registro hoy, a una sociedad anónima constituida en Inglaterra y Gales, que se llamará Cushman & Wakefield plc.

Se ha presentado una declaración de inscripción en relación con estos valores ante la SEC, pero ésta aún no ha entrado en vigencia. Estos valores no pueden ser puestos a la venta ni se pueden aceptar ofertas de compra hasta que la declaración de inscripción entre en vigencia. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; tampoco se llevará a cabo la venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción donde tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de tal estado o jurisdicción.

Acerca de Cushman & Wakefield

Cushman & Wakefield es una empresa global líder en servicios inmobiliarios que ofrece un valor excepcional al poner en práctica ideas para ocupantes y propietarios de bienes raíces. Cushman & Wakefield es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios con 48 000 empleados en aproximadamente 400 oficinas y 70 países. En 2017, la empresa tuvo ingresos de 6900 millones de USD en servicios básicos de propiedad, instalaciones y gestión de proyectos, arrendamiento, mercados de capital, valoración y otros servicios.