La Directora General Senior de A.M. Best Participará en el Panel de Microseguros en la Conferencia Latinoamericana de LIMRA y LOMA

La Directora General Senior de A.M. Best, Andrea Keenan participará en un debate de expertos en la Conferencia Latinoamericana de LIMRA y LOMA 2018, que se celebrará en el hotel Marriott Marquis en Nueva York, del 31 de octubre al 1 de noviembre de 2018.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

OLDWICK, N.J., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El tema a tratar del evento es «Transformación estratégica: cambiando perspectivas para generar crecimiento», y el debate al que se sumará Keenan destacará de qué manera los diversos mercados promueven iniciativas de microseguros sostenibles y rentables. La sesión del debate llamada «Soluciones de microseguros rentables» se centrará especialmente en las razones por las que los productos de microseguros han tenido éxito en algunos mercados pero en otros les cuesta más trabajo, igualmente analizará las diferentes maneras para mejorar la penetración del seguro en poblaciones de bajos ingresos. La sesión será el 1 de noviembre a las 11 a. m. (EDT). Keenan encabeza las relaciones industriales de A.M. Best y supervisa sus relaciones y comunicaciones con industrias de seguros y servicios financieros en todo las Américas, incluidos los Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá y el Caribe. También se desempeña como vicepresidenta del directorio de Microinsurance Network.

LIMRA y LOMA, que son asociaciones comerciales que brindan recursos para las industrias de seguros y servicios financieros, han creado el evento para los altos ejecutivos de estas industrias que operan en Latinoamérica. La conferencia abarcará áreas como tendencias económicas, sociedades digitales, finanzas conductuales y distribución alterna. Para más información sobre la Conferencia Latinoamericana de LIMRA y LOMA de 2018, vea la descripción general y la agenda de la conferencia.

A.M. Best es una fuente confiable de datos e información sobre el mercado asegurador, además de ser la única agencia de calificaciones crediticias con enfoque particular en la industria de los seguros. Las Calificaciones de Crédito de Best son un indicador reconocido de fortaleza financiera y solvencia de las aseguradoras. Para más información, visite http://www.ambest.com.

Copyright © 2018 por A.M. Best Company, Inc. y/o sus afiliadas.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.