La Mantequilla de Ajo se Encuentra con la Hamburguesa: Jack in the Box® Presenta el Nuevo Buttery Jack™

Las nuevas hamburguesas debutarán en los comerciales que se emitirán durante el partido de fútbol del campeonato
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN DIEGO, Calif., (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Jack in the Box® le está dando a su hamburguesa la relación que se derrite en su boca que siempre ha merecido... mantequilla. Agarre unas servilletas, porque esto está a punto de hacer que valga la pena que se le haga agua la boca. Presentamos las nuevas hamburguesas BUTTERY JACK™, que cuentan con mantequilla de hierbas de ajo derretida encima de su clásica hamburguesa de res de cuarto de libra, totalmente nueva y metida dentro del nuevo pan distintivo gourmet de Jack.

Los clientes tienen dos opciones para su aventura de Buttery Jack. La Buttery Jack clásica cuenta con salsa cremosa de tomate, lechuga de hoja verde, tomates frescos y queso Provolone; mientras que la Bacon & Swiss Buttery Jack cuenta con mayonesa cremosa de tocino, panceta ahumada de nogal y queso suizo. Simplemente no puede equivocarse. Ambas son jugosas, deliciosas e inesperadamente sabrosas.

“Las Buttery Jacks son una verdadera obra maestra de creatividad”, señaló Iwona Alter, Vicepresidenta de Estrategia e Innovación de Menú de Jack in the Box. “Probamos más de 150 combinaciones y diseños antes de encontrar la hamburguesa perfecta, con el condimento mezclado en la distintiva hamburguesa y la mantequilla de hierba de ajo derretida en la parte superior”.

Las Buttery Jacks son el comienzo de muchas mejoras de calidad y servicio que llegan a Jack in the Box en el 2015 y más allá, incluidos los nuevos uniformes de los empleados y una mejor experiencia en el restaurante con la comida servida en cestas.

¡Y qué mejor lugar para mostrar las nuevas hamburguesas que el evento de publicidad más grande del mundo, el Gran Partido el 1 de febrero! Pero un anuncio durante el juego simplemente no es suficiente. El día del partido, el innovador de la industria de restaurantes está lanzando tres nuevos anuncios de televisión para las Buttery Jacks.

Para ver los nuevos comerciales antes de su debut durante el Gran Partido, vaya a la página de YouTube de Jack in the Box y disfrute de “Celebration”, “Sneak Up” y “Something Legendary”.

Para obtener más información acerca de las Buttery Jacks, visite jackinthebox.com, conéctese con Jack en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Vine. Únase a la conversación utilizando #ButterBelieveIt. El precio y la participación pueden variar.

Acerca de Jack in the Box Inc.

Jack in the Box Inc. (NASDAQ: JACK), con sede en San Diego, es una empresa de restaurantes que opera y licencia los restaurantes Jack in the Box®, una de las cadenas de hamburguesas más grandes del país, con más de 2200 restaurantes en 21 estados y en Guam. Además, a través de una subsidiaria de propiedad absoluta, la empresa opera y licencia Qdoba Mexican Grill®, líder en comidas informales rápidas, con más de 600 restaurantes en 47 estados, el Distrito de Columbia y Canadá. Para obtener más información sobre Jack in the Box y Qdoba, incluido las oportunidades para obtener franquicias, visite www.jackinthebox.com o www.qdoba.com.