Leading Edge Logistics Adquiere C&F Logistics de San Juan, Puerto Rico

Leading Edge Logistics (LEL), una de las compañías globales de subcontratación de servicios de logística sin activos propios y de más rápido crecimiento, anunció hoy la adquisición de C&F Logistics de San Juan, Puerto Rico, que se une a la división para Puerto Rico de LEL, “LEL Caribe”.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

FILADELFIA, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Leading Edge Logistics (LEL), una de las compañías globales de subcontratación de servicios de logística sin activos propios y de más rápido crecimiento, anunció hoy la adquisición de C&F Logistics de San Juan, Puerto Rico, que se une a la división para Puerto Rico de LEL, “LEL Caribe”. La adquisición de C&F, un NVOCC (acrónimo inglés de Non Vessel OperatingCommon Carrier), convierte a LEL en uno de los NVOCC líderes en el Caribe. LEL incorpora ahora instalaciones de almacenaje y de distribución sin almacenamiento, en Elizabeth (Nueva Jersey), Jacksonville (Florida), Miami (Florida), Los Ángeles (California), y San Juan (Puerto Rico) a su base de operaciones en América del Norte.

“Esta es una oportunidad emocionante para Leading Edge Logistics ya que coincide con la visión y el objetivo de la compañía de proveer servicios de logística de primer nivel desde y hacia todas las partes del mundo”, manifestó Thomas Torcomian, Director Ejecutivo de LEL. Además de Puerto Rico, LEL Caribe también brinda servicios de carga de contenedores completos y de carga suelta en contenedores, desde y hacia República Dominicana, y pronto se expandirá hacia toda América Central.

C & F, fue fundada en 1984 por José Del Cueto y es una empresa familiar dirigida por el señor Del Cueto y su hijo José Andrés. La compañía proporciona servicios de carga suelta en camiónes (less than truckload, LTL) y de carga suelta en contenedores (less than container load, LCL) desde todas partes en América del Norte a través de los centros de consolidación para el Caribe de LEL, con destinos a San Juan y República Dominicana para su distribución final . El nuevo LEL Caribe actualmente administra más de 50,000 envíos al año y le ha dado la bienvenida a 55 nuevos empleados de C&F a la organización de las empresas LEL.

Leading Edge Logistics tiene oficinas en todo EE. UU., México y ahora Puerto Rico y administra los servicios de transporte para una amplia gama de transportistas. Leading Edge Logistics es una compañía de logística basada en un desempeño que garantiza el ahorro de costos al 100% de sus clientes. LEL cuenta con un alto nivel de tecnología diseñado para proveer el mejor servicio al cliente en toda la industria. Todos los envíos reciben un seguimiento individual y dinámico para garantizar el 100% de satisfacción al cliente. Para obtener más información, visite www.leadingedgelogistics.com

El texto completo en el idioma original de este comunicado, es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma original , que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.