Un estudio clínico independiente documenta los antecedentes de seguridad a largo plazo y la satisfacción de pacientes líder en el sector de los implantes mamarios de GC Aesthetics

Los datos clínicos del estudio se basan en un seguimiento promedio de pacientes durante 17 años. Esto es algo sin precedentes en el sector de implantes mamarios, y confirma los antecedentes de seguridad inigualables de GC Aesthetics, que se basan en sus 40 años de innovación y colaboración con cirujanos de todo el mundo. GC Aesthetics, Ltd. (GCA), una empresa de tecnología médica de capitales privados que ofrece soluciones estéticas y de reconstrucción para mercados de salud globales, ha…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DUBLÍN, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

GC Aesthetics, Ltd. (GCA), una empresa de tecnología médica de capitales privados que ofrece soluciones estéticas y de reconstrucción para mercados de salud globales, ha anunciado los resultados de un estudio clínico independiente que documentó resultados de seguridad y satisfacción de pacientes líderes en el sector para los implantes mamarios de GCA basados en un seguimiento promedio de pacientes durante 17 años.

La seguridad de los implantes mamarios es un factor comercial clave y un enfoque corporativo para GC Aesthetics, especialmente a largo plazo. Los datos limitados o de corto plazo pueden brindar información equívoca a cirujanos y pacientes, ya que las tasas reales de complicaciones pueden subestimarse o juzgarse prematuramente en periodos más breves.

GCA ya contaba con un estudio clínico a 10 años muy positivo y convincente, publicado en 2018, que incluía a más de 500 mujeres que habían recibido sus implantes (Duteille et al. 2018). El nuevo estudio estuvo a cargo del profesor van der Lei en Países Bajos (Kooiman et al. 2021), y analizó la satisfacción de pacientes y la tasa excepcionalmente baja de revisiones a muy largo plazo para implantes mamarios microtexturizados redondos de GCA. También se informó que no se produjeron casos de linfoma de células grandes anaplásico a causa de los implantes de GCA.

En la cirugía de aumentos de mamas con implantes, se ha observado que el riesgo acumulado de complicaciones, como contracturas capsulares, aumenta con el paso del tiempo. Tener datos significativos a largo plazo acerca de la seguridad de los implantes mamarios de GCA añade información importante a la literatura científica, y además ofrece evidencia potente de la seguridad a largo plazo de los implantes mamarios de GC Aesthetics.

“Los antecedentes de seguridad demostrados y duraderos de los productos de GCA nos han permitido construir posiciones líderes en mercados clave de todo el mundo, y también ganar la confianza de cirujanos y pacientes a nivel global. Resultados como estos han permitido que GCA garantice que sus productos son seguros y altamente efectivos para satisfacer las necesidades de la industria”, afirmó Carlos Reis Pinto, director ejecutivo de GC Aesthetics. “Este estudio clínico a cargo del profesor Dr. Berend van der Lei ofrece evidencia de lo que hemos afirmado durante años: los datos a largo plazo son importantes, y contar con resultados excelentes a largo plazo para los pacientes lo es todavía más. La mayoría de los implantes en el mercado no están respaldados por este tipo de datos”.

Los resultados del nuevo estudio clínico reafirman una vez más el motivo por el cual GC Aesthetics se ha convertido en líder en el sector, en un contexto donde la empresa sigue ampliando su alcance en el mercado y su cartera de productos innovadores, tanto para cirugías estéticas como para intervenciones de reconstrucción mamaria. Sus productos están respaldados por décadas de investigación y abordan necesidades claves del mercado. GCA tiene planificado un agresivo crecimiento para 2022, alimentado por sus lanzamientos de productos innovadores, su expansión continua en mercados clave y la capitalización de los éxitos cosechados en 2021.

Acerca de GC Aesthetics

GC Aesthetics es una empresa de tecnología médica global de comprobados antecedentes que desarrolla, fabrica internamente y comercializa una amplia gama de productos estéticos y reconstructivos patentados.

A lo largo de sus 40 años de actividad, GCA se ha dedicado a empujar los límites de la estética médica. GCA tiene el orgullo de haber vendido más de 3 millones de implantes en 70 países, y sus productos están respaldados por datos clínicos a un largo plazo de 10 años, lo que demuestra claramente su convincente seguridad y efectividad clínica.