ELFBAR y LOST MARY exhiben la fabricación líder en la industria en la planta inteligente de FEWO

La medida es el último resultado detrás de ELFBAR y LOST MARY para liderar una transformación en la fabricación, entrega y prueba de productos de vapeo. La medida es el último resultado detrás de ELFBAR y LOST MARY para liderar una transformación en la fabricación, entrega y prueba de productos de vapeo. "FEWO presenta una serie de líneas de producción integrales, inteligentes y basadas en datos, mientras explora la frontera de la digitalización de procesos completos para la fabricación...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"FEWO presenta una serie de líneas de producción integrales, inteligentes y basadas en datos, mientras explora la frontera de la digitalización de procesos completos para la fabricación de vaporizadores", explicó un portavoz de FEWO.

"Esto se alinea estrechamente con la alta calidad y la estandarización requeridas por los productos ELFBAR y LOST MARY", añadió el portavoz.

Como proveedor integral de servicios de fabricación inteligente, FEWO smart factory cuenta con una producción mensual de decenas de millones de vaporizadores para ELFBAR y LOST MARY.

Respaldada por tecnologías digitales industriales de última generación, la fábrica inteligente de FEWO cuenta con líneas de producción totalmente automatizadas, que van desde la soldadura láser hasta el recubrimiento de bobinas atomizadoras de algodón, pasando por el ensamblaje y llenado de cápsulas de e-líquido, hasta el manejo de la placa de circuito impreso (PCB), al ensamblaje del dispositivo, al embalaje. Además, la innovadora fábrica está certificada por Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), lo que garantiza que los productos de vapeo sean consistentemente de alta calidad de un lote a otro y estén controlados de acuerdo con los estándares de calidad.

FEWO también ha establecido un sistema de monitoreo digital de proceso completo en sus líneas automatizadas, para inspeccionar y mantener todo el proceso industrial en tiempo real, asegurando así la eficiencia y la calidad de la producción.

Con un sistema de logística inteligente integral, FEWO garantiza la pronta entrega de cada envío. Mediante tecnologías de control remoto, como montacargas no tripulados, brazos robóticos, líneas de transferencia y vehículos guiados automatizados, la planta agiliza el proceso de entrega mientras construye un sistema automatizado de almacenamiento y recuperación en su almacén para gestionar el inventario y los pedidos de los clientes.

Mientras tanto, cada vaporizador ELFBAR y LOST MARY de la fábrica inteligente se ha sometido a una serie de pruebas, que incluyen pruebas toxicológicas, análisis de composición química de e-líquidos y vapores, evaluación de fiabilidad del producto, pruebas de materiales y pruebas de seguridad electrónica y de baterías. FEWO también ha desarrollado un laboratorio que cumple con la Directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS) de la Unión Europea para evaluar el impacto ambiental de los productos.

Acerca de ELFBAR

ELFBAR es un pionero e innovador en la industria global del vapeo, con una dedicación inquebrantable a explorar nuevas inspiraciones y desbloquear más posibilidades en la vida al ofrecer una experiencia de vapeo distinta para satisfacer los diversos paladares de los usuarios globales. Mientras tanto, ELFBAR se ha mantenido fiel a su compromiso con el cumplimiento, la protección de los jóvenes y el desarrollo sostenible en todos los mercados globales donde comercializa.

Acerca de LOST MARY

El innovador mundial del vapeo LOST MARY se dedica a descubrir el verdadero valor del vapeo, establecer la tendencia de la industria y realizar evaluaciones comparativas en la calidad del producto. Durante años, LOST MARY ha progresado liberándose de las formas de productos tradicionales, navegando hacia territorios de innovación inexplorados y proporcionando la mejor experiencia de usuario posible con nuevos diseños, tecnologías y sabores.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2307412/image_5023697_20594030.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2307413/image_5023697_20594155.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1832287/elf_bar_logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/elfbar-y-lost-mary-exhiben-la-fabricacion-lider-en-la-industria-en-la-planta-inteligente-de-fewo-302022338.html