Momcozy presenta el revolucionario extractor de leche manos libres todo en uno M5: la solución definitiva para las madres ocupadas

Momcozy, la marca de maternidad y puericultura prestigiosa que prefieren más de dos millones de madres en todo el mundo, presenta el revolucionario extractor de leche manos libres todo en uno M5 . Diseñado para ofrecerles la mejor experiencia de extracción de leche a las madres lactantes más ocupadas, este dispositivo de última generación demuestra el compromiso de Momcozy por satisfacer las necesidades de las madres de todo el mundo. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BERLÍN, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Momcozy, la marca de maternidad y puericultura prestigiosa que prefieren más de dos millones de madres en todo el mundo, presenta el revolucionario extractor de leche manos libres todo en uno M5. Diseñado para ofrecerles la mejor experiencia de extracción de leche a las madres lactantes más ocupadas, este dispositivo de última generación demuestra el compromiso de Momcozy por satisfacer las necesidades de las madres de todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230608005083/es/

M5 All-in-one Handsfree Breast Pump (Graphic: Business Wire)

Momcozy es reconocida por su posición de liderazgo en el mercado norteamericano de los extractores de leche eléctricos y ahora vuelve a sobresalir con el extractor de leche manos libres todo en uno M5. Con el impulso de un equipo de investigación de usuarios convencido de la utilidad de los "diseños acogedores nacidos del amor" y se esfuerza por satisfacer las necesidades de los clientes, Momcozy ha realizado entrevistas exhaustivas a miles de madres en los últimos dos años.

Los últimos hallazgos del equipo destacan la "comodidad" como el requisito más mencionado por las madres lactantes, factor éste que influyó sustancialmente en el diseño del extractor de leche portátil M5.

El extractor de leche manos libres todo en uno M5 se destaca por su diseño exclusivo en forma de boca de bebé, con una suave brida de silicona dispuesta en un ángulo preciso de 105 grados. Al imitar fielmente la posición natural de succión de un bebé, reduce al mínimo el riesgo de tener dolor y molestias en el pezón, garantizando una experiencia de extracción cómoda.

Este extractor establece un exclusivo modo de succión por vibración que estimula el flujo de leche y mejora el proceso de extracción en general. Esta función combina la potencia de la succión y la vibración, lo cual facilita y agiliza la extracción de leche, de modo que las mamás pueden extraerse la leche con rapidez y comodidad.

Además, tiene un tamaño discreto, de modo que las mamás pueden usarlo sin llamar la atención ni entorpecer sus actividades, garantizando así la productividad durante todo el día.

Para complementar su funcionalidad, el extractor de leche manos libres M5 viene con una bolsa moderna de almacenamiento rígida que satisface las necesidades de las madres ocupadas que están siempre en movimiento. Las clientas satisfechas han elogiado la bolsa por su excelente nivel de protección del extractor de leche y sus distintas piezas. El conjunto todo en uno incluye dos extractores y todos los accesorios necesarios, entre ellos, bridas de distintos tamaños, para que las mamás puedan empezar a utilizarlo no bien lo reciban. Tal como señaló una mamá satisfecha, "este conjunto te da precisamente todo lo que necesitas".

En una encuesta reciente realizada entre mujeres que usan o han usado hace poco un extractor de leche, se destacaron los factores de portabilidad, poco peso, rapidez en el proceso de extracción de leche y la comodidad como ventajas cruciales, mientras que el bajo nivel de ruido y la discreción también fueron importantes para las madres más jóvenes. Al responder a estas necesidades, el extractor portátil de Momcozy se ha situado sistemáticamente entre los más vendidos. Momcozy le otorga una importancia enorme a la investigación y el desarrollo, garantizando que sus productos sean de la máxima calidad y se ajusten perfectamente a las necesidades de las madres lactantes. Por eso, el extractor de leche manos libres M5 todo en uno surge como la solución definitiva para las mamás ocupadas que buscan darles leche materna a sus bebés y equilibrar con eficacia la vida laboral y familiar.