Ulanzi lanza U-Mic, un nuevo sistema de micrófono inalámbrico

Claridad de audio sin concesionesEn el corazón de Ulanzi U-Mic está su compromiso con un sonido excepcional. Ya sea capturando los susurros más suaves o las conversaciones más dinámicas, U-Mic garantiza que cada matiz se registre con una fidelidad inigualable. Claridad deaudio sin concesionesEn el corazón de Ulanzi U-Mic está su compromiso con un sonido excepcional. Ya sea capturando los susurros más suaves o las conversaciones más dinámicas, U-Mic garantiza que cada matiz se registre con...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

Claridad de audio sin concesiones

Duración de la batería que te sigue el ritmo
Olvídese de las recargas frecuentes. La robusta batería de U-Mic ofrece hasta 14 horas de grabación continua, lo que garantiza que permanezca en el momento sin interrupciones. Y con su elegante estuche de carga dual, los encendidos son rápidos y convenientes.

Pantalla táctil TFT fácil de usar
Esta interfaz intuitiva otorga a los usuarios un control sencillo y proporciona actualizaciones en tiempo real sobre el volumen de grabación, el estado de la batería y otros parámetros cruciales. Diga adiós a los botones engorrosos; con U-Mic, los ajustes están a un toque de distancia.

Conecte y capture: versatilidad en su máxima expresión
Los escenarios de grabación varían y U-Mic está listo para todos ellos. Desde podcasts en solitario en mono hasta paisajes sonoros estéreo inmersivos y los exclusivos modos de radio de tres pistas seguras, le respalda. Y con una fácil conectividad con cámaras y teléfonos, U-Mic funciona bien con casi todos sus dispositivos.

Escuche cada lado de la historia: grabación de doble canal
La vida está llena de conversaciones dinámicas y paisajes sonoros ambientales. Con el sistema de doble canal de U-Mic, capture la riqueza de múltiples fuentes de audio simultáneamente. Perfecto para entrevistas, chats grupales y esos momentos en los que una sola voz no es suficiente.

Ulanzi lanza U-Mic, un nuevo sistema de micrófono inalámbrico

Bits rápidos:
Compatibilidad de dispositivos: U-Mic es compatible con cámaras, teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles sin problema.
Alcance del transmisor: Impresionante cobertura de hasta 100 metros.
Espacio de almacenamiento: 8 GB sólidos incorporados, sin soporte para tarjetas SD externas.

Precio y disponibilidad
Ulanzi U-Mic Wireless Microphone System A018GBB1
Precio minorista: 99,95 dólares
Precio por reserva anticipada: 79,95 dólares, hasta el 17 de septiembre de, 2023
Para descubrir la transformadora experiencia de audio de U-Mic, visite www.ulanzi.com o contacte.

Acerca de Ulanzi
Fundada en 2015, Ulanzi es un proveedor integral de soluciones de fotografía y videografía centrado en el diseño y fabricación de accesorios para cámaras y fotografías. Siempre intentaron ofrecer productos de la mejor calidad con un enfoque centrado en el usuario. La empresa cuenta ahora con tres submarcas: Ulanzi, FALCAM, Vrig. Sus productos cubren una amplia gama de accesorios de fotografía y videografía, incluidos trípodes, iluminación, micrófonos y sistemas de liberación rápida.

Contacto: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2202677/Ulanzi_U_Mic_Wireless_Lavalier_Microphone_System_A018GBB1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ulanzi-lanza-u-mic-un-nuevo-sistema-de-microfono-inalambrico-301920410.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)