Arch Insurance anuncia cambios en su liderazgo estratégico

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Arch Insurance (“Arch”) anunció hoy que Hugh Sturgess asumirá la función de director ejecutivo de Arch Insurance International a partir del 1 de enero de 2019, sujeto a aprobaciones regulatorias. Arch Insurance International incluye las operaciones de seguros de Arch en Europa, las islas Bermudas y Australia.

El señor Sturgess se ha incorporado a Arch Insurance en 2005, y actualmente es presidente y director ejecutivo de Arch Insurance Canada Ltd., donde posee responsabilidades operativas y estratégicas para una cartera de suscripciones multilínea. Antes de ingresar en Arch, Sturgess se desempeñó en varias funciones en la industria de servicios financieros, entre ellas puestos en Royal Bank of Canada y Chubb Insurance Company of Canada.

“Arch Insurance International suscribe una cartera diversa de soluciones de seguros especializadas en distintas geografías, con un enfoque clave en ofrecer valor a nuestros clientes y socios de distribución”, explicó Sturgess. “Espero con ansias la oportunidad de trabajar junto con nuestro equipo para seguir expandiendo la propuesta de valor de nuestra plataforma internacional”.

El señor Sturgess trabajará en Londres y será subordinado directo de Nicolas Papadopoulo, presidente y director ejecutivo de Arch Worldwide Insurance Group. Reemplazará a Matt Shulman, quien recientemente fue designado director ejecutivo de Arch Insurance North America.

“Hugh es un ejecutivo con experiencia en la industria, que conoce y valora la marca Arch”, señaló el señor Papadopoulo. “Su progreso, que ahora le permite liderar nuestras operaciones internacionales, es algo muy merecido, y tengo confianza en su capacidad de seguir construyendo con éxito la transformación que inició Matt Shulman.”

Junto con la designación de Sturgess, Arch Insurance anunció las siguientes designaciones en Arch Insurance Canada Ltd. a partir del 1 de enero de 2019:

• Gale Lockbaum se convertirá en presidenta y directora ejecutiva de Arch Insurance Canada, con responsabilidades en los sectores de finanzas, actuariales, reclamos, riesgo y cumplimiento, además tener a cargo la supervisión de asuntos regulatorios. La señora Lockbaum trabaja en Arch Insurance Canada desde 2011, y actualmente se desempeña como directora financiera.
  • Jean-Pierre Galipeault se convertirá en el director regional para Canadá, con responsabilidades de estrategia, distribución y suscripción. El señor Galipeault se ha incorporado a Arch Insurance Canada en 2013, y gestiona con éxito la unidad de negocios de acreedores.

“Durante los últimos cinco años. bajo el liderazgo de Hugh, Arch Insurance Canada experimentó un giro favorable, y ahora está en una posición que le permitirá crecer de manera rentable”, indicó Shulman. “Tengo el agrado de anunciar que hemos ocupado este puesto ejecutivo internamente, y espero con ansias ser testigo del éxito continuo de las operaciones bajo el mando de Gale y Jean-Pierre.”

Nota de advertencia acerca de las declaraciones anticipadas

La Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 ofrece un "puerto seguro" para declaraciones anticipadas. Este comunicado de prensa u otras declaraciones verbales o escritas realizadas por o en representación de Arch Capital Group Ltd. y sus subsidiarias pueden incluir declaraciones anticipadas, que reflejan nuestras opiniones actuales respecto a eventos y rendimientos financieros futuros. Todas las declaraciones, más allá de declaraciones referidas a hechos históricos incluidos en o incorporados mediante referencia en este comunicado, son declaraciones anticipadas.

Las declaraciones anticipadas pueden identificarse generalmente por el uso de terminología de proyecciones futuras, como "puede", "podrá", "esperar", "intención", "estimado", "anticipar", "creer" o "continuar", o sus formas negativas, o variaciones de terminología similar. Las declaraciones anticipadas incluyen nuestra evaluación actual de riesgos e incertidumbres. Los eventos y los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones. Una lista no excluyente de los factores importantes que pueden provocar que los resultados actuales difieran materialmente de los enunciados en declaraciones anticipadas incluye los siguientes: condiciones de mercado y económicas generales adversas;mayor competencia;tendencias de precios y pólizas temporales;fluctuaciones en las acciones de las agencias de calificación y nuestra capacidad de mantener nuestras calificaciones; rendimiento de las inversiones;la pérdida de personal clave;la adecuación de nuestras reservas perdidas,pérdidas graves y/o frecuentes, tasas de pérdida mayores a las esperadas y un desarrollo adverso de las responsabilidades legales por reclamos y/o gastos de reclamos;una mayor frecuencia o gravedad de eventos naturales impredecibles y catástrofes provocadas por el hombre; el impacto de actos terroristas y de guerra; cambios en las regulaciones y/o las leyes impositivas en los Estados Unidos u otros lugares;nuestra capacidad de integrar, establecer y mantener exitosamente procedimientos operativos, además de integrar las empresas que hemos adquirido o podemos adquirir en las operaciones existentes;cambios en principios o políticas contables;diferencias materiales entre las evaluaciones actuales y esperadas de fondos de garantía y acuerdos de agrupación obligatorios;disponibilidad y costo incurrido en reaseguros para gestionar nuestras exposiciones brutas y netas;la incapacidad de terceros para cumplir sus obligaciones para con nosotros; y otros factores identificados en nuestras presentaciones ante la Comisión de Valores y Bolsa de los EE. UU.

La revisión precedente de factores importantes no debe interpretarse como exhaustiva, y debe entenderse junto con otras declaraciones de advertencia que están incluidas en el presente o en otros documentos. Todas las declaraciones anticipadas verbales o escritas posteriores que puedan atribuirse a nosotros o a personas que actúen en nuestra representación estarán expresamente calificadas en su totalidad por estas declaraciones de advertencia. No asumimos obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración anticipada, sea como consecuencia de información nueva, eventos futuros o de otros motivos.