Boehringer Ingelheim se asocia con Veeva y avanza en sus operaciones clínicas y normativas en salud animal

"Veeva Vault Clinical y Veeva Vault RIM nos ayudarán a impulsar una mayor eficiencia operativa en todas las funciones y, al mismo tiempo, van a proporcionar información para la toma de decisiones basada en datos", comentó Marcus Gravendyck, jefe de asuntos regulatorios globales y farmacovigilancia de Salud Animal en Boehringer Ingelheim. "Esto permitirá ejecutar e innovar más rápido para mejorar la vida de los animales". "Veeva Vault Clinical y Veeva Vault RIM nos ayudarán a impulsar una mayor...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Boehringer Ingelheim utilizará Veeva Vault CTMS en su unidad de negocio de salud animal para gestionar y monitorear ensayos y Veeva Vault eTMF para la preparación, visibilidad y control de las inspecciones en tiempo real. La empresa también utilizará las aplicaciones Veeva Vault RegistrationsVeeva Vault Submissions y Veeva Vault Submissions Archive para procesos regulatorios avanzados. Conectar estas aplicaciones en una única plataforma en la nube permitirá el acceso en tiempo real a los datos y un intercambio de información fluido.

"Boehringer Ingelheim está impulsando la innovación con el objetivo de acelerar el desarrollo de nuevos tratamientos para animales", afirmó Thomas Reith, vicepresidente corporativo de investigación, desarrollo y medicina de TI de Boehringer Ingelheim. "Al establecer una base centralizada y digital con Veeva, podemos ofrecer una mejor experiencia de usuario para nuestros equipos y ofrecer procesos ágiles de extremo a extremo para mayor velocidad y agilidad".

"Estamos orgullosos de asociarnos con Boehringer Ingelheim en salud animal para simplificar su desarrollo clínico y sus procesos regulatorios", indicó Stefan Jahnecke, vicepresidente de estrategia de salud animal de Veeva. "Veeva Vault Clinical y Veeva Vault RIM ayudarán a Boehringer Ingelheim a aumentar la integridad de los datos, y a su vez ayudarán a proporcionar la visibilidad para adaptarse rápidamente a los requisitos cambiantes del negocio".

Vault Clinical y Vault RIM son parte de Veeva Development Cloud, la base tecnológica para el desarrollo de productos en los ámbitos clínico, regulatorio, de calidad y de seguridad. Para obtener más información, visite veeva.com/eu/DevelopmentCloud.

Acerca de Veeva Systems
Veeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias biológicas. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito de los clientes, Veeva presta servicios a más de 1.000 clientes, abarcando desde las empresas biofarmacéuticas más grandes del mundo hasta las empresas biotecnológicas emergentes. Como corporación de beneficio público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que presta servicios. Para más información visite la página web veeva.com/eu.

Declaraciones de futuro de Veeva
Este comunicado contiene declaraciones prospectivas sobre los productos y servicios de Veeva y los resultados o beneficios esperados del uso de nuestros productos y servicios. Estas declaraciones se basan en nuestras expectativas actuales. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proporcionados en este comunicado y no tenemos obligación de actualizar dichas declaraciones. Existen numerosos riesgos que tienen el potencial de afectar negativamente nuestros resultados, incluidos los riesgos e incertidumbres divulgados en nuestra presentación en el Formulario 10-Q para el período que finalizó el 31 de octubre de 2023, que puede encontrar aquí (un resumen de los riesgos que pueden afectar nuestro negocio se puede encontrar en las páginas 38 y 39) y en nuestras presentaciones posteriores ante la SEC, a las que puede acceder en sec.gov.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488285/Veeva_Systems_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/boehringer-ingelheim-se-asocia-con-veeva-y-avanza-en-sus-operaciones-clinicas-y-normativas-en-salud-animal-302061971.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road