Shanghai International Baby Photo Expo se celebrará en julio de 2019

En la feria, podrá inspirarse con productos de gran diseño; se sumergirá en las últimas innovaciones y tecnologías, y podrá encontrar futuros socios comerciales del sector. En la feria, podrá inspirarse con productos de gran diseño; se sumergirá en las últimas innovaciones y tecnologías, y podrá encontrar futuros socios comerciales del sector. El evento presentará productos de vanguardia y las últimas tendencias en la industria, con sesiones fotográficas con temática de bebés y familia, ropa...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

El evento presentará productos de vanguardia y las últimas tendencias en la industria, con sesiones fotográficas con temática de bebés y familia, ropa y accesorios para bebés, ropa premamá y fotografía para mamás, álbumes y marcos de fotos, así como equipos de producción de imágenes y fotografías, escenarios para fotografía de bebés, etc.

El evento líder del sector también brindará oportunidades para establecer relaciones y hacer crecer su negocio a través de diversas actividades, incluidos seminarios, desfiles de moda y lanzamiento de nuevos productos y servicios. Con el desarrollo de industrias nacionales e internacionales, el evento ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años.

El evento se celebrará simultáneamente con China Wedding Expo y Photo & Imaging Shanghai. ¡Le invitamos cordialmente a unirse a nosotros en julio de 2019 en Shanghái!

Lugar de la exposición: Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghái)
Dirección: No.333 Songze Avenue, Distrito de Qingpu, Shanghái (Entrada norte)
                 No. 1888 Zhuguang Rd, Distrito de Qingpu, Shanghái (Entrada oeste)
Sitio web:  www.babyphotoexpo.com