El equipo de fútbol Pepsi MAX® 2016 introduce la tarjeta azul en el juego mundial

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160218/334906
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160218/334906

El equipo de superestrellas de Pepsi MAX está formado, entre otros, por el delantero argentino Sergio Agüero (Manchester City), el fenómeno colombiano James Rodríguez (Real Madrid), el capitán de la selección belga Vincent Kompany (Manchester City), el pichichi chileno Alexis Sánchez (Arsenal) y el gran portero español David de Gea (Manchester United).

El equipo global Pepsi MAX 2016 aparecerá en diversos elementos de una campaña integrada, presentados en un anuncio de televisión global que se lanzará hoy: https://www.youtube.com/watch?v=pahu-cBfioU&feature=youtu.be. Dando vida a la tarjeta azul Pepsi MAX, un par de desprevenidos repartidores se llevan la sorpresa de su vida cuando se monta un partido informal con miembros del equipo Pepsi MAX de una forma totalmente inesperada.

"La tarjeta azul Pepsi MAX se inventó para acabar con el aburrimiento y crear inesperados momentos de diversión", declaró Carla Hassan, SVP, Global Brand Management, PepsiCo Global Beverage Group. "Mientras que las habituales tarjetas rojas y amarillas pueden detener el juego, la tarjeta azul Pepsi MAX señala que las cosas se van a poner interesantes, un perfecto comienzo de año para nuestra marca emblemática".

El programa de 2016 nace con un emocionante triunfo: Pepsi MAX, Lay's y Gatorade —marcas insignia de PepsiCo— han unido fuerzas con el prestigioso torneo de clubs de fútbol europeos, la UEFA Champions League, como patrocinador oficial.

Cuando se acerca las fases finales de este reconocido torneo, Pepsi MAX lanza el programa "Maximum Football" en Europa Occidental. En este esfuerzo se incluye una aplicación de realidad aumentada Pepsi MAX que da a los aficionados la oportunidad de ganar premios relacionados con el fútbol tales como entradas para los partidos de cuartos y semifinales y un viaje a la final de la UEFA Champions League que se celebrará el 28 de mayo en Milán. Desde el 1 de marzo se podrá descargar en dispositivos iOS y Android; los aficionados pueden usar la aplicación para escanear diseños PepsiMoji relacionados con el fútbol en las ediciones limitadas de botellas y latas de Pepsi MAX y sumergirse en ingeniosos contenidos de realidad aumentada para saber si pueden ser los ganadores.

Declaraciones de los jugadores:

Sergio Agüero (Manchester City): "Me encanta colaborar con Pepsi una vez más y estoy emocionado por haber sido elegido miembro del equipo mundial de futbolistas 2016. Estoy deseando jugar con Vincent, James, Alexis y David durante todo el año y ofrecer oportunidades inesperadas y divertidas a los aficionados al fútbol en todo el mundo".

James Rodríguez (Real Madrid): "Estoy orgulloso de ser parte del equipo global Pepsi de futbolistas en 2016. Fue una gran experiencia trabajar con la marca el año pasado y estoy deseando jugar con el equipo Pepsi este año para ofrecer oportunidades inesperadas y divertidas a los aficionados al fútbol en todo el mundo".

Vincent Kompany (Manchester City): "Es un honor asociarme con Pepsi una vez más. Esta campaña trata de la diversión y de esa chispa de locura que se puede añadir a un momento. Cuando sacas la tarjeta azul de Pepsi, todo cambia; creo que es lo que todos necesitamos en nuestros días".

Alexis Sánchez (Arsenal): "Pepsi es una de las marcas más reconocibles asociadas a nuestro gran deporte y es increíble formar parte de su equipo global de jugadores este año".

David de Gea (Manchester United): "Estoy emocionado con mi incorporación al equipo Pepsi por primera vez este año. Siempre me ha fascinado lo que la marca aporta a nuestro deporte y a los aficionados —dentro y fuera del campo— y estoy impaciente por formar parte de ello".

Sobre PepsiCo

Los consumidores disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces cada día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 66.000 millones de dólares en ingresos netos en 2013, impulsados por una cartera complementaria de comidas y bebidas que incluye, entre otros, Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo abarca una amplia gama de comidas y bebidas apetecibles con 22 marcas que generan cada una más de 1.000 millones de dólares en ventas minoristas anuales previstas. En la esencia de PepsiCo está Resultados con Responsabilidad, nuestro objetivo de conseguir un resultado financiero de primer nivel al tiempo que logramos un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa ofrecer una amplia gama de comidas y bebidas, desde chucherías a alimentos saludables; encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto medioambiental y reducir los costes operativos; proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo a nivel global; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades en las que operamos. Para más información, visite www.pepsico.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom