ICFF Organiza Evento Exitoso Posthuracán en Fort Lauderdale

El icónico evento de diseño percibe un aumento general de asistencia de más de 30 %
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ALPHARETTA, Ga., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

ICFF Miami, la plataforma global de diseño de lujo, vio un aumento de más del 30 % en la asistencia general a su evento 2017. Celebrado en el Centro de Convenciones del Condado de Broward / Greater Fort Lauderdale, el 3 y 4 de diciembre, el evento atrajo a miles de profesionales del diseño y de la arquitectura, y a más de 150 empresas expositoras.

"ICFF Miami 2017 superó ampliamente las expectativas, incluso con el cambio de último momento a Fort Lauderdale, debido a los daños estructurales que causó el Huracán Irma en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Este cambio demostró no solamente la resiliencia de los asistentes, sino el profesionalismo de los expositores. Nos emociona ser los anfitriones de otro evento exitoso y de gran energía para los diseños clásico y contemporáneo," comentó Kevin O’Keefe, Director del Espectáculo de ICFF Miami y Vicepresidente Sénior de Emerald Expositions.

El evento de dos días incluyó un número de características especiales y pabellones, donde se presentaban diseños únicos de todas partes de mundo. Originalmente presentado en ICFF NYC, la ICFF Gallery presentó artistas y obras, como la George Billis Gallery, la Tranter-Sinni Gallery, y un panorama emocionante de artistas emergentes de América Latina presentados por el Curator’s Art Voice Project. El pabellón LUXE interiors + design presentó los diseños y las marcas buscadas, mientras que el HD Collection exploró interiores de hospitalidad dentro del mercado minorista de lujo.

Las sesiones en la etapa del ICFF Talks destacaron a líderes en diseño en debates abiertos sobre sus propios éxitos de proyectos, desafíos y experiencias de aprendizaje. Desde arquitectos hasta diseñadores de interiores y fabricantes, cada sesión ofreció una perspectiva única acerca del estado actual de la industria y del futuro del diseño.

El debut de Manufactura Propia, una presentación de los diseñadores líderes y emergentes de Cuba, celebró las culturas subtropicales en ICFF Miami. Por primera vez en décadas, diseñadores, desarrolladores y arquitectos de los EE.UU. pudieron ver y sentir las creaciones bellamente innovadoras de Cuba. Los expositores de Puerto Rico también se presentaron en ICFF Miami, incluido Herbeh Wood, quien presentó una subasta para recaudar dinero para las víctimas del Huracán Maria.

"Apreciamos enormemente los esfuerzos no solamente del Centro de Convenciones del Condado de Broward / Greater Fort Lauderdale, sino también del Centro de Convenciones de Miami Beach, para garantizar una transición sin fisuras entre los dos lugares. Les debemos gran parte de nuestro éxito a sus esfuerzos," agregó O'Keefe.

El próximo evento de diseño global de ICFF será del 20 al 23 de mayo de 2018, en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York. Si desea más información acerca de los expositores y del programa, visite icff.com.

Acerca de ICFF Miami

ICFF Miami es propiedad de Emerald Expositions, el mayor operador de ferias comerciales de negocio a negocio en los Estados Unidos, y la mayoría de los espectáculos tienen varias décadas. Actualmente, opera más de 50 ferias comerciales, incluidas 31 de las 250 ferias comerciales más importantes del país, según el ranking de TSNN y de otros varios eventos. Nuestros eventos conectan a más de 500 000 asistentes y expositores internacionales, y ocupan más de 6,5 millones de espacio para exposiciones de NSF. Hemos sido reconocidos con distintos galardones y premios que reflejan nuestro liderazgo en la industria y, además, la importancia que nuestros espectáculos tienen para los expositores y asistentes a quienes servimos.