Together for Safer Roads nombra presidente a David Braunstein

Together for Safer Roads (TSR) (Juntos por rutas más seguras) una coalición de empresas mundiales del sector privado, anunció hoy que David Braunstein se incorporará a TSR como presidente el 24 de julio. Braunstein es un líder de negocios experimentado con amplia experiencia mundial en tecnologías emergentes dentro el sector privado.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

WASHINGTON, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

“Las rutas seguras son importantes para nuestras familias, nuestras comunidades y nuestros negocios y TSR está más comprometida que nunca en mejorar la seguridad vial y reducir las muertes y lesiones causadas por accidentes de tránsito en todo el mundo”, dijo Carlos Brito, presidente de TSR y presidente ejecutivo de AB InBev, “David suma un liderazgo que es esencial para mejorar el impulso colectivo de TSR para salvar vidas”.

Braunstein aporta más de 20 años de conocimiento corporativo y soluciones innovadoras a TSR. Antes de unirse a TSR, se desempeñó como líder de innovación del sector en IBM, donde fue responsable del desarrollo de negocios y apertura de nuevas vías utilizando soluciones "conectadas" de análisis.

Además, Braunstein se desempeñó previamente como vicepresidente senior de servicios estratégicos y analíticos de MBS Insight, una empresa de eBay, donde asesoró a empresas mundiales en soluciones analíticas y capacidades estratégicas de desarrollo empresarial. Obtuvo un MBA en la Universidad de Cornell y una Licenciatura en la Universidad de Colgate.

Bajo el liderazgo de Braunstein, TSR aumentará y mantendrá el impulso de la organización para salvar vidas, incluyendo:

• Promover empresas y flotas más seguras educando a los conductores y reguladores sobre las mejores prácticas en las intervenciones de seguridad vial;
  • Acelerar el establecimiento de ciudades más seguras mediante tecnologías emergentes y la toma de decisiones basadas en datos en la gestión de seguridad vial de las localidades; y
  • Ampliar la participación del sector privado en la comunidad mundial de seguridad vial a través de alianzas público-privadas innovadoras.

“Me siento honrado de sumarme a una organización orientada por una misión, dedicada a un desafío mundial tanto económico como de salud pública", dijo Braunstein. "El enfoque de TSR sobre las soluciones del sector privado para salvar vidas en las rutas del mundo coincide con mi pasión y mi deseo de utilizar mis habilidades para el bien social. Estoy entusiasmado por comenzar y producir un impacto inmediato a nivel mundial y dentro de las comunidades locales”.

Acerca de Together for Safer Roads

Together for Safer Roads (TSR) (Juntos por rutas más seguras) es una coalición innovadora que reúne a empresas mundiales del sector privado en distintos sectores, para colaborar en mejorar la seguridad vial y reducir las muertes y lesiones por accidentes de tránsito en rutas a nivel mundial. Los miembros actuales de TSR incluyen a AB InBev, Abertis, AIG, AT & T, Ericsson, Facebook, GM, IBM, iHeartMedia, Octo Telematics, PepsiCo, Republic Services, Ryder, UPS y Walmart.