HispanicBusiness elige a Hilton Worldwide como una de las mejores empresas para hispanos

Iniciativas de diversidad y contratación de Hilton Worldwide figuran entre las 20 primeras
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia., (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

HiltonWorldwide anunció hoy que ascendió al puesto número 16 en la lista Mejores empresas de Diversidad de HispanicBusiness 2012, elaborada por la revista HispanicBusiness, un salto respecto del puesto 26 obtenido el año pasado. Hilton Worldwide calificó entre las más importantes en el sector de restaurantes y complejos turísticos.

La lista de las mejores empresas en materia de diversidad para el año 2012 es una clasificación anual que determina la eficacia de las empresas estadounidenses en cuanto a la voluntad y capacidad de atraer hispanos para integrar el directorio, generar diversidad en la contratación, retener y promover esa diversidad, sus iniciativas de comercialización y extensión comunitaria y la diversidad de sus proveedores.

“Es un honor volver a recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la diversidad en todos los estamentos de la empresa", señaló Matt Schuyler, director de recursos humanos de Hilton Worldwide. "Seguiremos manteniendo el compromiso inquebrantable de brindar apoyo a las comunidades diversas en las que desarrollamos nuestros negocios y ampliar nuestras operaciones a nivel mundial".

Hilton valora las diversas culturas y experiencias de los miembros de su equipo, de los propietarios y proveedores, y se dedica a promover un ámbito laboral inclusivo con oportunidades para todos. Los equipos de la empresa están compuestos por más de 300.000 miembros que trabajan desde 3.900 hoteles administrados y con franquicias en 91 países. La revista HispanicBusiness destacó a Hilton Worldwide como uno de los 25 líderes por la diversidad de sus proveedores en marzo de 2012. La empresa también fue reconocida hace poco por la revista LATINA Style como una de las 50 empresas que ofrecen mejores oportunidades laborales para las latinas.

Para más información sobre el programa de diversidad de Hilton Worldwide, visite www.hiltonworldwide.com. Para ver la lista completa de la revista HispanicBusiness, visite www.hispanicbusiness.com.

Acerca de HispanicBusiness Media

Festejando más de 30 años como empresa galardonada del sector de los servicios de información y publicación, HispanicBusiness es la fuente principal de información para y sobre los profesionales y empresarios hispanos de Estados Unidos. La revista HispanicBusiness es la publicación insignia de la empresa. Otras entidades incluyen www.HispanicBusiness.com,www.HireDiversity.com, HispanTelligence®, la Asociación de la Diversidad y Eventos de HispanicBusiness, incluidos el Festival de Premios al Empresario del Año (EOY) y el Festival de Premios a la Mujer del Año (WOY).

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en hotelería y abarca el sector de alojamiento, desde lujosos complejos hoteleros y centros vacacionales con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles de precio medio. Desde hace 93 años, Hilton Worldwide ofrece a quienes viajan por placer y por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía se dedica a continuar su tradición de ofrecer al cliente una experiencia exclusiva en todas sus marcas mundiales. Sus marcas abarcan más de 3.900 hoteles y 640.000 habitaciones en 91 países e incluyen los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también el programa de nivel mundial Hilton HHonors®, que ofrece premios para sus huéspedes. Para más información acerca de la compañía, visite www.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide ywww.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50410942&lang=es