BeiGene inaugura en Estados Unidos su centro estrella de fabricación de productos biológicos y de I+D clínica, y prosigue su expansión mundial para suministrar medicamentos a más pacientes en todo el mundo

Una inversión de 800 millones de dólares en Nueva Jersey que apoya el crecimiento y la expansión mundiales con una capacidad de fabricación tecnológicamente avanzada y capacidades de desarrollo clínico de nuevos medicamentos contra el cáncer. BeiGene, Ltd. (NASDAQ: BGNE; HKEX: 06160; SSE: 688235), empresa mundial dedicada a la oncología, anuncia la apertura de sus instalaciones principales en Hopewell, Nueva Jersey, en el Princeton West Innovation Campus. Este complejo alberga capacidades de…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
HOPEWELL, Nueva Jersey, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

BeiGene, Ltd. (NASDAQ: BGNE; HKEX: 06160; SSE: 688235), empresa mundial dedicada a la oncología, anuncia la apertura de sus instalaciones principales en Hopewell, Nueva Jersey, en el Princeton West Innovation Campus. Este complejo alberga capacidades de fabricación de productos biológicos de última generación y un centro de investigación y desarrollo clínico que refuerzan aún más el modelo diferenciado de la empresa como innovador en oncología. BeiGene tiene más de 30 moléculas en fase clínica o comercial, y las instalaciones de 42 acres ofrecen flexibilidad para ampliar la producción de sus medicamentos innovadores hoy y en el futuro, toda una iniciativa orientada a satisfacer las necesidades de los pacientes con cáncer.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240723918536/es/

BeiGene's flagship biologics manufacturing facility and clinical R&D center at the Princeton West Innovation Campus in Hopewell, N.J., is seen. (Photo: Business Wire)

“BeiGene ha experimentado un crecimiento mundial sin precedentes, y la incorporación de estas instalaciones en el Princeton West Innovation Campus añade capacidades de fabricación y desarrollo clínico que reforzarán aún más nuestra estrategia diferenciada, que aprovecha la velocidad, la eficiencia y la tecnología para hacer que los medicamentos de calidad avancen más rápidamente y lleguen los pacientes”, declaró John V. Oyler, cofundador, presidente y director ejecutivo delegado de BeiGene. “Estamos orgullosos de formar parte de la comunidad biofarmacéutica de Nueva Jersey, rica en talento para la investigación, el desarrollo y la fabricación. Queremos profundizar nuestras relaciones con instituciones de investigación regionales clave a medida que avanzamos en nuestra sólida cartera de medicamentos de próxima generación para hematología y tumores sólidos y seguimos emergiendo como un innovador líder mundial en el campo de la oncología”.

La inversión de 800 millones de dólares de BeiGene es la culminación de un proyecto de tres años para ampliar la fabricación integrada y la huella de investigación y desarrollo de la empresa en EE. UU. BeiGene creará cientos de puestos de trabajo cualificados de alta tecnología en el emplazamiento para finales de 2025. Nueva Jersey es referente mundial en fabricación biofarmacéutica e I+D, con nueve de las 10 principales empresas de I+D del mundo presentes en el estado. Nueva Jersey cuenta con una de las principales plantillas de fabricación biofarmacéutica del país, y sus infraestructuras y conectividad garantizan el acceso a los principales mercados de todo el mundo.

“Estoy muy entusiasmado con la contribución de BeiGene al próspero sector biofarmacéutico de nuestro estado”, declaró el gobernador Phil Murphy. “La apertura del campus insignia de BeiGene destaca nuestro compromiso con el fomento de la innovación y la creación de puestos de trabajo de alta tecnología en el ‘Garden State’. Esperamos con interés el impacto positivo que BeiGene tendrá en nuestra economía y los avances que aportará al tratamiento del cáncer. Esta importante inversión pone de relieve el papel de Nueva Jersey como líder mundial en fabricación, investigación y desarrollo farmacéuticos. Es un verdadero orgullo apoyar la misión de BeiGene de desarrollar tratamientos asequibles y accesibles para los pacientes de cáncer de todo el mundo”.

Las instalaciones, con aproximadamente 400 000 pies cuadrados de capacidad dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos biológicos en fase comercial, cuenta con espacio para expandirse en el futuro, lo que permite flexibilidad a medida que la cartera de productos de BeiGene sigue madurando. Las instalaciones se suman a las capacidades de investigación y desarrollo clínico en fase avanzada de BeiGene, que han permitido el rápido ascenso de la empresa al liderazgo mundial en oncología. BeiGene ha creado una de las líneas de investigación oncológica más profundas y atractivas del sector, que aborda el 80% de los cánceres con modalidades innovadoras como los degradadores dirigidos y los conjugados de anticuerpos y fármacos (ADC), además de los anticuerpos monoclonales y las moléculas pequeñas tradicionales. Las nuevas instalaciones se basan en las capacidades existentes de BeiGene, lo que permite a la empresa producir a escala, reducir los costos, garantizar la resistencia de la cadena de suministro, evitar interrupciones globales, proteger la capacidad y adaptarse rápidamente a las últimas modalidades innovadoras.

“Estoy encantada de recibir a BeiGene en el municipio de Hopewell. Las nuevas instalaciones farmacéuticas de vanguardia de BeiGene representan una inversión significativa en el futuro de nuestra comunidad. Los medicamentos que salvan vidas fabricados aquí mismo, en Hopewell, no solo mejorarán el tratamiento mundial del cáncer, también crearán puestos de trabajo de alta tecnología bien remunerados y reforzarán nuestra economía local”, señaló Courtney Peters-Manning, alcaldesa del municipio de Hopewell. “Esperamos que la empresa siga cosechando muchos más éxitos en el municipio de Hopewell”.

BeiGene reconoce que la salud humana y la salud del planeta están intrínsecamente ligadas, por ello, se ha comprometido a reducir su impacto medioambiental. La empresa ha invertido en medidas de sostenibilidad tanto en los edificios como en las 42 hectáreas circundantes, incluido un sistema de calefacción y refrigeración que utiliza aguas residuales recicladas de la planta de tratamiento de aguas residuales in situ para las torres de refrigeración. Las instalaciones también están preparadas para la energía solar, en consonancia con nuestro plan de sostenibilidad a largo plazo. Más información sobre las instalaciones, incluidos los recursos multimedia, en línea en: https://www.beigene.com/hopewell.

Acerca de BeiGene

BeiGene es una empresa internacional dedicada a la oncología que descubre y desarrolla tratamientos innovadores más asequibles y accesibles para los pacientes de cáncer de todo el mundo. Con una amplia lista de medicamentos, aceleramos el desarrollo de nuestra variada cartera de productos terapéuticos novedosos a través de capacidades internas y colaboraciones. Nos hemos comprometido a mejorar radicalmente el acceso a los medicamentos para muchos más pacientes que los necesitan. Nuestro equipo mundial formado por más de 10 000 colegas se extiende por los cinco continentes. Para más información sobre BeiGene, visite www.beigene.com y síganos en LinkedIn, X (anteriormente Twitter), Facebook e Instagram.

Declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 y otras leyes federales sobre valores, incluidas las declaraciones relativas a la capacidad de las instalaciones de Hopewell para ampliar y escalar la solidez de la Compañía en todo el mundo; la capacidad de BeiGene para profundizar las relaciones con instituciones de investigación regionales clave; y los planes, compromisos, aspiraciones y objetivos de BeiGene bajo el epígrafe “Acerca de BeiGene”. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas como consecuencia de diversos factores importantes, como la capacidad de BeiGene para demostrar la eficacia y seguridad de sus candidatos a fármacos; los resultados clínicos de sus candidatos a fármacos, que pueden no respaldar el desarrollo ulterior o la aprobación de la comercialización; las acciones de los organismos reguladores, que pueden afectar al inicio, calendario y progreso de los ensayos clínicos y la aprobación de la comercialización; la capacidad de BeiGene para lograr el éxito comercial de sus medicamentos comercializados y candidatos a fármacos, si se aprueban; la capacidad de BeiGene para obtener y mantener la protección de la propiedad intelectual de sus medicamentos y tecnología; la dependencia de BeiGene de terceros para llevar a cabo el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos y otros servicios; la limitada experiencia de BeiGene en la obtención de aprobaciones reglamentarias y la comercialización de productos farmacéuticos; la capacidad de BeiGene para obtener financiación adicional para sus operaciones y para completar el desarrollo de sus candidatos a fármacos y lograr y mantener la rentabilidad; y los riesgos que se exponen con más detalle en la sección titulada “Factores de riesgo” en el informe trimestral más reciente de BeiGene en el formulario 10-Q, así como los debates sobre posibles riesgos, incertidumbres y demás factores importantes en los posteriores documentos presentados por BeiGene ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Toda la información contenida en este comunicado de prensa se refiere a la fecha del mismo, y BeiGene no asume ninguna obligación de actualizar dicha información a menos que así lo exija la ley.