El Grupo Oberoi anuncia la apertura del hotel The Oberoi, Dubai

El Grupo Oberoi anunció la apertura de The Oberoi, Dubai, hoy. The Oberoi, Dubai, será la primera propiedad del grupo en los Emiratos Árabes Unidos. Localizado en el Oberoi Centre, The Oberoi es un hotel de lujo contemporáneo que abarca altura, luz y espacio. El hotel tiene vistas a la icónica Burj Khalifa y cada una de las 252 habitaciones y suites tienen ventanales desde el suelo al techo que aportan espectaculares vistas al horizonte de la ciudad. El hotel disfruta de una localización central y está a unos pocos minutos en coche del centro de Dubai y el Dubai Mall.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DUBAI, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130611/619023-a )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130611/619023-b )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130611/619023-c )

"Estamos encantados de presentar The Oberoi, Dubai, que ofrece los más altos estándares de lujo y hospitalidad. La apertura del hotel es importante para nosotros. Una serie de hoteles Oberoi han sido consistentemente reconocidos entre los mejores del mundo. Confío en que The Oberoi, Dubai continúe esta tradición", dijo P.R.S. Oberoi, presidente ejecutivo del Grupo Oberoi,

Karim Bizid, director general de The Oberoi, Dubai, añadió: "Con la apertura de The Oberoi, Dubai, ofrecemos a los viajeros por trabajo y ocio un oasis de tranquilidad con servicio cálido, cuidadoso y personalizado. Confiamos en que el Oberoi, Dubai, añada un valor tangible al sector de la hospitalidad en los Emiratos Árabes Unidos".

Manteniendo la tradición pionera del grupo, The Oberoi, Dubai aporta un valor de servicio sin compromiso a los EAU con miembros del equipo claves que se han formado en The Oberoi Centre of Learning and Development. The Oberoi, Dubai tendrá un registro en habitación integrado, mayordomo las 24 horas y servicios de conserjería Les Clefs d'Or.

Desde el punto de vista culinario, The Oberoi, Dubai incluye un abanico de experiencias sensoriales. UMAI, un restaurante pan-asiático contemporáneo, NINE7ONE, un restaurante abierto todo el día, que ofrece la mejor cocina internacional, y ANANTA, un restaurante indio.

El Grupo Oberoi anuncia la apertura del hotel The Oberoi, Dubai

El legendario servicio ofrecido por los atentos y cuidadosos miembros del equipo convierten a The Oberoi, Dubai en la opción proferida para selectos viajeros de trabajo y ocio a los Emiratos Árabes Unidos.

Más notas a los redactores:

Acerca de The Oberoi Group

The Oberoi Group, que se fundó en 1934, opera actualmente 30 hoteles de cinco estrellas, un crucero por el Nilo y un buque de motor en las apartadas aguas de Kerala bajo las marcas de lujo  'Oberoi' y las cinco estrellas de 'Trident' en varios países. El grupo está también implicado en el catering de vuelo, gestión de restaurantes de aeropuerto, servicios de viaje y excursiones, alquileres de coches y vuelos charter aéreos corporativos y de gestión de proyectos.

http://www.oberoihotels.com | http://www.tridenthotels.com

Para más información, contacte con:

Silki Nanda
Director de Comunicaciones Corporativas
The Oberoi Group
Teléfono: +91-11-2389-0505

Khushi Khanna
Corporate Voice, Weber Shandwick
Teléfono: +91-11-2389-0505

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom