Hilton Worldwide se suma a las donaciones para apoyar los esfuerzos de recuperación de Filipinas

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

En respuesta al súper tifón Haiyan que devastó las islas centrales de las Filipinas, Hilton Worldwide implementó un programa de donaciones paralelas destinadas a mitigar las consecuencias de la catástrofe. En este programa, participarán los miembros de la empresa y los socios de Hilton HHonors para contribuir con la labor de recuperación. Hasta el 31 de diciembre de 2013 las donaciones hechas en GlobalGiving.org/hhonors serán igualadas por la empresa, dólar por dólar, hasta un monto de USD 150.000. Además, por cada dólar donado, los socios de Hilton HHonors recibirán 10 puntos de bonificación para el programa HHonors.

Los fondos donados se destinarán a garantizar el suministro de asistencia inmediata, que incluirá refugios de emergencia, atención médica, provisión de agua, desinfección y rastreo y restablecimiento del contacto entre los familiares separados por la catástrofe y, eventualmente, ayuda para la recuperación de la población afectada.

"Acompañamos con nuestros sentimientos y oraciones al pueblo de Filipinas, así como a sus familiares y amigos en todo el mundo que han sido afectados por esta tragedia", manifestó Christopher J. Nassetta, presidente y gerente general de Hilton Worldwide. "Ya hemos recibido una respuesta sumamente positiva por parte de nuestro personal y de los socios de HHonors Hilton, quienes están muy dispuestos a ayudar, y les agradecemos profundamente por su generosidad".

Los socios de Hilton HHonors pueden hacer una donación a la organización participante que elijan. Para ver una lista completa de los proyectos que apoya actualmente la empresa, o para hacer una donación, visite GlobalGiving.org/hhonors.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en hotelería y ofrece servicios de alojamiento que van desde hoteles y centros vacacionales de lujo con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles orientados al servicio. Desde hace 94 años, la compañía se dedica a mantener la misma tradición: ofrecer al cliente una experiencia exclusiva y excepcional. La compañía ostenta una cartera de diez marcas mundiales de primera clase, que comprende más de 4000 hoteles y propiedades de tiempo compartido que son administrados, rentados, otorgados en franquicia o de propiedad de la compañía, con más de 665.000 habitaciones en 90 países y territorios. Entre sus marcas se destacan los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también un programa galardonado de fidelización de los clientes, denominado Hilton HHonorsTM. Visite www.hiltonworldwide.com para más información y conéctese con Hilton Worldwide www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el programa de lealtad galardonado para los huéspedes de las 10 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, ofrece a unos 38 millones de socios más formas de ganar y canjear sus puntos que cualquier otro programa de lealtad para huéspedes y les permite crear experiencias dignas de compartir en más de 4000 hoteles en 90 países y territorios. Los socios de HHonors ahora pueden canjear puntos por cualquier habitación en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso para las suites más lujosas, con cualquiera de las cuatro recompensas: Premium Room Rewards, Room Upgrade Rewards, Points & Money Rewards y Standard Room Rewards. Además, los socios de HHonors pueden usar sus puntos para adquirir recompensas con servicios exclusivos, artículos de promoción y paquetes de vacaciones, realizar donaciones y mucho más. HHonors también es el único programa de lealtad para huéspedes que ofrece promociones con puntos y kilómetros sin fechas de disponibilidad restringida en sus hoteles de todo el mundo, incluyendo los hoteles participantes Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels& Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La inscripción al programa HHonors es gratuita y los viajeros pueden inscribirse en Internet en el sitio web www.HiltonHHonors.com o comunicarse con Hilton HHonors en news.hiltonhhonors.com. Los socios pueden hacer sus reservas, administrar sus cuentas y aprovechar las ofertas especiales con la nueva aplicación Hilton HHonors mobile app para iPhone.

Acerca de Travel with Purpose™

Travel with Purpose™ representa el compromiso de Hilton Worldwide, que se ha propuesto generar beneficios mutuos para sus negocios y para las comunidades del mundo. En calidad de estrategia impulsora de las iniciativas de responsabilidad corporativa de Hilton Worldwide, Travel with Purpose se propone generar oportunidades para que las personas desarrollen todo su potencial, fortalecer las comunidades donde trabaja el personal de la compañía, reconocer el valor de las distintas culturas y la potencia del turismo y lograr un estilo de vida sustentable midiendo, analizando y mejorando el uso de los recursos naturales. Para más información, visite www.hiltonworldwide.com/corporate-responsibility.