ADamigo Lanza un Mercado de Anuncios para la Comunidad Hispana de Negocios

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BOISE, Idaho, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

El fundador de ADamigo, Juan Cárdenas, lanzó un nuevo mercado de anuncios (red de anuncios) que atiende a la comunidad de Hispana de Negocios. Cárdenas anunció hoy un nuevo rumbo audaz para la empresa: La creación de un innovador servicio de nicho específico para atender, exclusivamente, a la comunidad hispana de publicidad en los Estados Unidos y en América del Sur.

Impulsado por un completo rediseño del sitio web, las nuevas oficinas en el centro de Boise, Idaho, y un aumento del 200 % en el personal, el centro de llamadas de ADamigo ha estado ocupado contactando a las empresas y a los propietarios de sitios web latinos antes de la fecha de inauguración y de lanzamiento oficial de la compañía, que es el 3 de septiembrede 2013. Cárdenas: “El enfoque de ADamigo es proporcionar una plataforma de anuncios para permitir que los pequeños y grandes editores hispanos puedan gestionar y vender sus espacios publicitarios disponibles fácilmente, y esto incluye a los sitios web, a los blogs y a las oportunidades tradicionales en medios impresos”.

Las capacidades específicas de ADamigo.com incluyen:

• Fácil gestión de los anunciantes y editores
  • Cuatro tipos de cuenta para cubrir todas las funciones y necesidades
  • Soluciones multiplataforma para que funcionen en monitores, videos, redes móviles y aplicaciones
  • Suscripción a la interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) para los anunciantes y editores
  • Cuentas de autogestión y estadística para los anunciantes y editores
  • Posibilidad para los editores de gestionar los gastos y los ingresos netos de los anunciantes
  • Sistema transparente de control de flujos financieros
  • Amplia información sobre el rendimiento
  • Tablero gráfico para análisis en tiempo real

La respuesta de la comunidad hispana a ADamigo ha superado las expectativas, con el crecimiento de la red de publicidad hispana a más de 1000 opciones de publicidad antes de la fecha real del lanzamiento. Los editores y los anunciantes han reconocido el beneficio de atender, específicamente, a las necesidades especiales de este gran segmento del mercado.

Cárdenas explicó su visión de centrar la oferta de servicios de la compañía en la comunidad hispana: “Es importante que cada editorial hispana tenga la oportunidad justa de vender su espacio publicitario... independientemente de su tamaño”. Este mensaje simple ha sido ampliamente escuchado y aceptado en las comunidades latinas de todo el mundo, ya que el equipo de ADamigo ha estado recibiendo llamadas y entrevistas durante algunas semanas.

Acerca de la Compañía

ADamigo es un mercado de anuncios que se centra, específicamente, en la industria de publicidad hispana. La plataforma de ADamigo les ofrece a las editoriales las herramientas para comercializar y vender sus espacios publicitarios disponibles en tiempo real. Los anunciantes pueden encontrar, fácilmente, el espacio publicitario disponible más adecuado y también pueden comprarlo fácilmente.

Contacto - Si usted está interesado en obtener más información sobre ADamigo.com, visite: http://www.adamigo.com. Comuníquese con Ventas al 877-340-0409 o por correo electrónico a [email protected]