Epsilon firma un acuerdo de múltiples años para proporcionar servicios mundiales de marketing para Shire

PLANO, Texas, 23 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- Epsilon, una compañía de Alliance Data (NYSE: ADS), ha firmado un nuevo acuerdo para múltiples años con Shire plc (LSE: SHP, NASDAQ: SHPG), destacada compañía de biotecnología global centrada en las enfermedades raras y condiciones especiales. Epsilon construirá, hospedará y gestionará una base de datos consolidada de información profesional de consumo y cuidado de la salud que permitirá la comunicación mejorada y más eficaz en Estados Unidos y en todo el mundo.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PLANO, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20051024/ADSLOGO

Con sede central sita en Dublín, Irlanda, Shire se centra en la investigación, desarrollo y despliegue de medicamentos innovadores que disponen del potencial para transformar las vidas de las personas en todo el mundo con enfermedades raras y especializadas. Los productos de Shire se comercializan en cerca de 70 países, y la compañía cuenta con más de 5.000 personas en 34 países. Shire informó de unos ingresos en 2014 de 6.000 millones de dólares estadounidenses.

Según los términos del nuevo acuerdo, Epsilon construirá y hospedara una plataforma de base de datos para gestionar los datos profesionales de consumo y cuidado de la salud en un repositorio centralizado para disponer de una visión completa de 360 grados para las personas. La base de datos servirá como base para la ejecución de los programas de marketing y formación que lleguen a los consumidores de Estados Unidos y los profesionales mundiales dedicados al cuidado de la salud. Shire usará la plataforma de Epsilon para dirigirse a los consumidores y profesionales del cuidado de la salud por medio de un email basado en el permiso, email directo y destino online con las comunicaciones centradas en la adquisición, bienvenida, formación, compatibilidad de la prescripción y adherencia de la medicina.

"Estamos emocionados de trabajar con Shire, líder biotecnológico centrado en ayudar a mejorar la salud de los consumidores en todo el mundo", explicó Andy Frawley, consejero delegado de Epsilon. "Tras 15 años de construcción de bases de datos de nivel mundial, Epsilon ha dispuesto de una habilidad excepcional para crear un motor que alimente el marketing personalizado y proporcione mejores resultados para nuestros clientes".

Acerca de Epsilon
Epsilon® es líder global en la creación de conexiones con clientes que construyen equidad de negocio y marca. Como compañía de marketing global de todo integrado, nuestro enfoque único emplea el poder de los datos significativos, tecnologías líderes mundiales, creatividad comprometida e ideas transformadoras para conseguir los resultados que nuestros clientes necesitan. Reconocida por Ad Age como #1 World CRM/Direct Marketing Network, #1 U.S. Digital Agency Network and #1 U.S. Agency from All Disciplines, Epsilon emplea más de 7.000 socios en 70 oficinas en todo el mundo. Epsilon es una empresa de Alliance Data. Para más información, visite www.epsilon.com, síganos en Twitter @EpsilonMktg o llame al 1.800.309.0505.

Acerca de Alliance Data
Alliance Data® (NYSE: ADS) es un distribuidor global líder de marketing basado en datos y soluciones de fidelización que sirve a grandes negocios basados en el consumidor. La empresa crea e implementa soluciones personalizadas, mejorando la crítica experiencia de marketing del cliente. El resultado está cambiando de modo medible el comportamiento del cliente al mismo tiempo que impulsa el crecimiento del negocio y la rentabilidad para algunas de las marcas actuales más reconocidas. Alliance Data ayuda a sus clientes a crear e incrementar la fidelidad del cliente mediante soluciones que comprometen a millones de clientes cada día por medio de puntos múltiples usando las tecnologías tradicionales, digitales, móviles y emergentes. Una empresa S&P 500 y Fortune 500 con sede en Plano, Texas, Alliance Data y sus tres negocios emplean aproximadamente a 16.000 socios en unas 100 localizaciones en todo el mundo.

Los negocios de servicios de tarjetas de Alliance Data son el distribuidor líder de soluciones de crédito basadas en marketing; Epsilon® es el distribuidor líder de tecnologías multicanal basadas en datos y servicios de marketing, incluyendo además Conversant®, líder en marketing digital personalizado. LoyaltyOne posee y opera el AIR MILES® Reward Program, programa de fidelización principal de Canadá, y posee un interés mayoritario en la holandesa BrandLoyalty, proveedor mundial de programas de lealtad realizados a medida para tenderos.

Siga a Alliance Data en Twitter,Facebook, LinkedIn y YouTube.

Declaración de futuro
Este comunicado puede contener declaraciones prospectivas según lo estipulado en la Sección 27A de la Ley sobre valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de valores de 1934. Esas declaraciones pueden usar palabras tales como "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "estimar", "esperar", "pretender", "poder", "predecir", "proyectar", "podría" y expresiones similares en cuanto tiene relación con nosotros o nuestra gestión. De igual forma, las declaraciones que definen la estrategia empresarial, previsiones, objetivos, intenciones o finalidades son declaraciones de futuro.

Creemos que las expectativas reflejadas en las declaraciones prospectivas son razonables. Sin embargo, las declaraciones de futuro están sujetas a riesgos, incertezas y presunciones que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de las proyecciones, resultados anticipados y otras expresiones mencionadas en el comunicado, y no tenemos certeza de que las expectativas sean correctas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan, a los factores establecidos en nuestro informe anual de la empresa en el Formulario 10-K para el año fiscal anterior más reciente, que se puede actualizar en el Apartado 1A de los Informes trimestrales de la empresa en el Formulario 10-Q para cada periodo trimestral subsiguiente al Formulario 10-K más reciente de la empresa.

Las declaraciones de futuro solo hacen referencia hasta la fecha en la que se han realizado, y no hay obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, sea o no como resultado de nueva información, resultados futuros u otros, excepto lo requerido legalmente.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom