TIME WARNER CABLE KIDS ON DEMAND HACE QUE LA DIVERSION CONTINUE MIENTRAS LOS NIÑOS VAN REGRESO A LA ESCUELA

Kids On Demand y Kids Pre-School On Demand Ofrece 200 horas de la programación que sus hijos quieren, sin costo adicional
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El verano ha terminado y los niños están de regreso en la escuela, pero eso no significa que no pueden ver los programas que les gusta. Dale a tus hijos la oportunidad de ver sus programas favoritos en un horario que funcione para todos en su casa. Ya sea antes, después de la escuela o los fines de semana, Time Warner Cable Kids On Demand le ofrece a su familia el acceso instantáneo a una amplia variedad de programas populares gratuitos de educación y de los canales más queridos para sus hijos. Desde Dora la Exploradora hasta iCarly, y los favoritos programas clásicos como Scooby Doo, Tom y Jerry, El Laboratorio de Dexter y Los Picapiedra, todos ellos estarán en tu TV y listos para ver en cualquier momento que usted o sus hijos quieran. Ademas, muchos están disponibles en Inglés y Español.

Kids On Demand y Kids Pre-School on Demand están disponibles sin costo adicional para los clientes del servicio digital. Todos los programas y las vistas previas tienen de clasificación G, PG, TV-Y y TV-Y7 según las reglas de guía de la televisión.

Kids On Demand incluye la programación de las siguientes redes:
Bumerang
Cartoon Network
Disney Channel
Disney XD
Kabillion
Nickelodeon
El Hub

Kids Pre-School On Demand incluye la programación de las siguientes redes:
Disney Junior
Nick Jr.
Sprout
BBC Niños

Programación en español de Kids On Demand incluye:
Disney en Español
Nick en Español

Sprout en Español (Kids Pre-School On Demand)

Los clientes digitales pueden ver programas de estas y otras redes atraves de los canales Kids On Demand y Kids Pre-School On Demand. Para más información sobre Time Warner Cable Kids On Demand y Kids Pre-School On Demand, por favor visite www.twondemand.com / TV y haga clic en las categorías de Kids o Keds Pre-School.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de vídeo, datos de alta velocidad y servicios telefónicos en los Estados Unidos, la conexión de más de 14 millones de clientes de entretenimiento, información y demás. Time Warner Cable Business Class ofrece datos, video y servicios de telefonía a empresas de cualquier tamaño, servicios de backhaul celular torre para los operadores inalámbricos, ya través de su filial NaviSite, de clase empresarial de alojamiento, gestionado de aplicaciones, mensajería y servicios de nube. Time Warner Cable Media, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.