En el 2019 las colecciones de THOMAS SABO nos deslumbran con un colorido paradisiaco

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/806433/THOMAS_SABO_STERLING_SILVER_SS19_MODEL_1.jpg )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/806434/THOMASSABO_STERLING_SILVER_SS19_STILL_1.jpg )

Con su excepcional estilo, la Directora Creativa Susanne Kölbli y el fundador de la empresa Thomas Sabo dan la bienvenida a todos sus clientes al paraíso de las joyas. La fauna, como motivos de profundo significado, así como los temas florales, pasan a ampliar la gama de la icónica colección Sterling Silver y la detallista colección Generation Charm Club. Estas nuevas propuestas, que rebosan vitalidad y carisma, resultan ideales para combinar con las demás creaciones de la marca. Muchas de estas joyas, que están elaboradas en plata de ley 925 y embellecidas en parte con un baño de oro, están laboriosamente adornadas a mano con piedras de armoniosos colores y nácar centelleante.

Las novedades primavera/verano del 2019 se pondrán a la venta entre mediados de enero y finales de marzo en todas las tiendas y espacios shop in shop de THOMAS SABO, en la tienda online de http://www.thomassabo.com, así como en partners seleccionados.

Aquí puede descargarse material gráfico para su uso editorial:

Sobre THOMAS SABO

THOMAS SABO es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.800 empleados. En el emplazamiento original THOMAS SABO da trabajo a unas 500 personas. THOMAS SABO coopera adems en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.

THOMAS SABO GmbH & Co. KG
Felizia Kindermann
Head of International & Corporate PR
Tel: +49-(0)9123-9715-0