Hisense mantiene el dominio del mercado mundial de TV con anuncios destacados en varios países

Los televisores de Hisense han demostrado un rendimiento excepcional en varios mercados internacionales. De enero a abril de 2024, los televisores de Hisense ocuparon la primera participación de mercado en Australia y Sudáfrica y la segunda posición en Canadá y México. Los televisores de Hisense han demostrado un rendimiento excepcional en varios mercados internacionales. De enero a abril de 2024, los televisores de Hisense ocuparon la primera participación de mercado enAustraliay Sudáfrica...
QINGDAO, China, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Impulsada por la ambición de "Nunca conformarse con el número 2 a nivel mundial", la incansable búsqueda de calidad, innovación y satisfacción del cliente de Hisense continúa diferenciándola, consolidando su posición de liderazgo en el mercado global.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupó el puesto número 2 a nivel mundial en envíos de televisores y el número 1 en televisores de 100 pulgadas, tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La compañía se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia y electrodomésticos. e información de TI inteligente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2443851/Hisense_TV_remains_global_No_2_100_TV_global_No.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-mantiene-el-dominio-del-mercado-mundial-de-tv-con-anuncios-destacados-en-varios-paises-302178633.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road