Walmart y la Fundación Walmart Anuncian un Compromiso de 500 000 USD para Asistir a Puerto Rico con Socorro y Recuperación tras el Terremoto

En respuesta a la devastación causada por los recientes terremotos en Puerto Rico, Walmart y la Fundación Walmart están comprometiendo hasta 500 000 USD en efectivo, además de apoyo en efectivo, para brindar socorro y recuperación. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200113005969/es/ Walmart and the Walmart Foundation are committing up to $500,000 in cash and in-kind support for relief and recovery following…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
BENTONVILLE, Arkansas, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Walmart and the Walmart Foundation are committing up to $500,000 in cash and in-kind support for relief and recovery following the recent Puerto Rican earthquakes. (Photo: Business Wire)

El compromiso apoyará a la Cruz Roja Americana, el Ejército de Salvación, World Central Kitchen y Mercy Corps a través de aportes en efectivo y donaciones de productos en especie. Estas organizaciones participan activamente en respuesta a las necesidades de las comunidades afectadas por los terremotos.

"Nuestros corazones están con la gente de Puerto Rico mientras trabajan para recuperarse del impacto causado por los terremotos", comentó Julie Gehrki, vicepresidenta de filantropía de Walmart. "En momentos como estos, es muy importante ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros asociados y clientes dentro del área devastada, así como apoyar a las organizaciones sin fines de lucro, personal de primera respuesta, funcionarios locales y organizaciones gubernamentales que trabajan incansablemente para brindar ayuda".

En emergencias como esta, la prioridad de la empresa consiste en la seguridad de sus asociados. Walmart tiene más de 12 600 asociados y 37 instalaciones en Puerto Rico, todas actualmente en operación. Las tiendas están ayudando a los asociados que fueron desplazados de sus hogares, debido al daño causado por el desastre. Los equipos de Walmart y Sam’s Club también están ayudando a los afectados por el terremoto mediante la entrega de suministros muy necesarios para las comunidades afectadas.

Walmart cuenta con una larga historia de ofrecer ayuda en tiempos de catástrofes y ayuda a las comunidades a prepararse y a recuperarse donando suministros para emergencias, como comida y agua, y productos personales y para el hogar. En los últimos años, por ejemplo, Walmart y la Fundación Walmart donaron casi 50 millones de USD en efectivo, agua, alimentos y otros productos para ayudar a las víctimas de los huracanes, incendios forestales y tornados.

Para obtener más información sobre cómo Walmart y la Fundación Walmart responden en tiempos de desastre, visite Walmart.org.

Acerca de Walmart

Walmart Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y a vivir mejor, en cualquier momento y en cualquier lugar, en tiendas minoristas, en línea y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, más de 275 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11 300 tiendas bajo 58 estandartes en 27 países y sitios web de comercio electrónico. Con ingresos durante el año fiscal 2019 de más de 514 400 millones de USD, Walmart emplea a más de 2,2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidad de empleo. Puede encontrar más información acerca de Walmart si visita http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

Acerca de la filantropía en Walmart

Walmart.org representa los esfuerzos filantrópicos de Walmart y la Fundación Walmart. Al inclinarnos hacia donde nuestro negocio tiene fortalezas únicas, trabajamos para abordar problemas sociales clave y colaborar con otros para generar un cambio sistémico duradero. Walmart cuenta con tiendas en 27 países, emplea a más de 2 millones de asociados y negocia con miles de proveedores quienes, a cambio, emplean a millones de personas. Walmart.org está ayudando a las personas a vivir mejor mediante el apoyo a programas que funcionan para acelerar la movilidad laboral ascendente para los trabajadores de primera línea, abordar el hambre haciendo realidad alimentos más saludables cultivados de manera sostenible y con la edificación de comunidades sólidas en los lugares donde Walmart opera. Para obtener más información, visite www.walmart.org o encuéntrenos en Twitter @walmartorg.