La caldera de petróleo de la serie WNS de ZOZEN contribuye a mejorar los beneficios de la empresa alimentaria en Venezuela

La caldera de vapor de funcionamiento con petróleo de la serie WNS de ZOZEN se entregó con éxito en Caracas, capital de Venezuela, a principios de junio. Una vez completadas la instalación y la puesta en marcha, la caldera ofrecerá una fuente estable de calor para la línea de producción de Inversiones Goa 7 C.A, lo que les permitirá mejorar aún más la eficiencia y competitividad general de la empresa. Inversiones Goa 7 C.A ha asumido un compromiso con la comercialización y distribución de…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

WUXI, China, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Inversiones Goa 7 C.A ha asumido un compromiso con la comercialización y distribución de productos para el consumidor en Caracas. Entre sus productos, pueden mencionarse: galletas, pastas, harina para panificaciones, etc. Como ya sabemos, durante el proceso de producción de los alimentos, es preciso contar con el vapor de alta temperatura que suministran las calderas de vapor para los procesos de desinfección y secado. Teniendo en cuenta los requerimientos con respecto de las fuentes de calor de las líneas de producción, Inversiones Goa 7 C.A optó por introducir una caldera de vapor de alto rendimiento para garantizar la producción ordenada y segura de productos alimenticios.

Como fabricante líder de calderas industriales, ZOZEN aprovecha de manera activa las oportunidades que se presentan en el área de desarrollo del comercio electrónico para desarrollar el mercado extranjero, lo que permite mejorar gradualmente la popularidad e influencia de ZOZEN en el mercado externo. Inversiones Goa 7 C.A. tomó conocimiento sobre la existencia de ZOZEN por Internet, y quedó cautivada por la fortaleza y la reputación de la empresa en el mercado.

Las calderas de funcionamiento con petróleo liviano de la serie WNS de ZOZEN son calderas de tipo paquete. La característica de funcionamiento automático no solo garantiza el elevado nivel de seguridad de las calderas de vapor, sino que también evita de manera efectiva fabricar productos alimenticios con demasiado o muy poco contenido de humedad.

Mientras tanto, Inversiones Goa 7 C.A decidió utilizar el diésel liviano como combustible de calderas para reducir sus costos operativos. Tras profundas comunicaciones técnicas con el gerente de ventas de ZOZEN, Inversiones Goa 7 C.A quedó muy satisfecha con la solución de la caldera de petróleo de la serie WNS. Posteriormente, Inversiones Goa 7 C.A firmó un acuerdo de colaboración con ZOZEN en línea.

En adelante, ZOZEN continuará ofreciendo excelentes productos y servicios de calderas para usuarios de todo el mundo.

Acerca de ZOZEN

Fundada en 1988, Wuxi Zozen Boilers Co., Ltd tiene una capacidad anual de 2000 conjuntos de calderas industriales. Con vasta experiencia en proyectos de fabricación de calderas de funcionamiento con gas y petróleo, ZOZEN ofrece calderas para distintos sectores, como alimentos, productos químicos, textil, impresión y tinturas, productos farmacéuticos, etc. ZOZEN obtuvo una licencia de fabricación PRC Grado A para equipos especiales, licencia de fabricación de equipos especiales PRC Grado BRII (Recipientes de presión), marcas "S" (Calderas de potencia) y "U" (Recipientes de presión) de ASME, y aprobó la certificación ISO9001:2000.

Web: https://es.zozen.com/