LOS ACTUALMENTE NOMINADOS ALEXIS Y FIDO, JOSS FAVELA, FONSECA, GENTE DE ZONA, JESSE & JOY, MON LAFERTE, MANUEL MEDRANO Y WISIN ACTUARÁN EN LA 17.A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

PARA ABRIR LA NOCHE MÁS IMPORTANTE DE LA MÚSICA LATINATM, JUANES Y PABLO LÓPEZ JUNTO AL ELENCO DE MYSTÈRE DEL CIRQUE DU SOLEIL SE UNEN PARA UN NÚMERO ESPECIAL SEBASTIAN RULLI Y ROSELYN SANCHEZ CONDUCIRÁN #LATINGRAMMY
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

La Noche Más Importante de la Música Latina™ no cesa de crecer, gracias a los más de 11 artistas que se agregan al espectáculo estelar. Los actualmente nominados al Latin GRAMMY®, Alexis y Fido, Joss Favela, Fonseca, Gente De Zona, Jesse & Joy, Mon Laferte, PabloLópez, Manuel Medrano y Wisin así como también el 21 veces ganador del Latin GRAMMY Juanes se adueñarán del escenario para lo que seguramente será una noche de música inolvidable. El actor argentino-mexicano Sebastián Rulli se une a la actriz y compositora/cantante boricua Roselyn Sánchez para conducir la 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®en vivo por la Cadena Univision el 17 de nov., de 8 a 11 p. m. hora del este/pacífico (7 p. m. Centro) desde el T-Mobile Arena en Las Vegas. Un número limitado de entradas está aún disponible para la venta en www.axs.com.

Uno de los principales nominados este año, Fonseca compartirá el escenario con el dúo urbano Alexis y Fido para brindar una presentación espectacular. Fonseca obtuvo cuatro nominaciones: Álbum Del Año por Mil Ciudades (Andrés Cepeda) y Conexión, Mejor Álbum De Cumbia/Vallenato por Homenaje (A La Música De Diomedes Díaz) y Mejor Canción Tropical por "Vine A Buscarte". Alexis y Fido están nominados a la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana por "Una En Un Millón".

Joss Favela, Mon Laferte y Manuel Medrano compiten por Mejor Nuevo Artista. Favela también está nominado a Mejor Álbum De Música Norteña por Hecho A Mano, Medrano lo está a la Canción Del Año por "Bajo El Agua" y Mejor Álbum Cantautor por Manuel Medrano y Laferte está a Mejor Album De Música Alternativa por Mon Laferte – Vol. 1.

Gente De Zona recibió una nominación a Mejor Álbum De Fusión Tropical por Visualízate.

Los ganadores de cinco Latin GRAMMYs y actuales nominados destacados Jesse & Joy compiten por cuatro: Grabación Del Año y Canción Del Año por "Ecos De Amor" y Álbum Del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Un Besito Más.

Pablo López, nominado por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por El Mundo Y Los Amantes Inocentes, apoyado por el ganador del Latin GRAMMY y GRAMMY®Juanes (ambos nominados como Mejor Nuevo Artista en ediciones previas),se unen al elenco de Mystère del Cirque du Soleil de las Las Vegas para una presentación espectacular.

Wisin recibió dos nominaciones: Grabación Del Año y Canción Del Año por "Duele El Corazón".

Se suman al increíble grupo de artistas mencionado anteriormente: J Balvin; Banda Los Recoditos; Los Fabulosos Cadillacs; Farruko con Ky-Mani Marley; Laura Pausini; Prince Royce con Gerardo Ortiz; Las Tres Grandes: Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda; Diego Torres con Rachael Platten; Carlos Vives y Yandel.

Una vez más, LatinGRAMMY.com ofrecerá una cobertura exclusiva detrás las cámaras de la 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY a través de Latin GRAMMY en Vivo. La transmisión en vivo incluirá entrevistas desde la alfombra roja, la ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY® y el centro de medios de comunicación a partir de la 1 p.m. Hora del Pacífico/las 4 p.m. Hora del Este.

Antes de la transmisión por televisión de los Latin GRAMMYs, la cadena Univision presentará una cobertura exclusiva de "Noche De Estrellas" de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra roja de los Latin GRAMMYs a partir de las 7 p.m. Hora del Este/Pacífico (6 p.m. Centro). La "Noche De Estrellas" presentará entrevistas en vivo y comentarios sobre las estrellas y su moda, y proporcionará a los espectadores una mirada íntima del evento más glamoroso de la música latina, conectando a los fans con sus celebridades favoritas a través de las redes sociales.

La 17.a Entrega del Latin GRAMMY recibirá el apoyo de Univision Radio (la cadena oficial de radio en español de Los Latin GRAMMYs) y será destacada en www.latingrammy.com y www.univision.com/latingrammy, que mostrarán entrevistas en video y fotos, un extenso archivo de entregas anteriores, un blog en vivo y foros dedicados para que los fans compartan su emoción antes de la transmisión en vivo. Además, la transmisión por televisión será distribuida internacionalmente a más de 60 países.

Para obtener actualizaciones y novedades recientes, visita LatinGRAMMY.com y las redes sociales de La Academia Latina de la Grabación® en Twitter (@LatinGRAMMYs) y Facebook.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional integrada por sus miembros, que son artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales de la grabación de áreas creativas y técnicas hablantes de habla hispana y portuguesa. El objetivo de la organización es mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de organizar Los Latin GRAMMYs para homenajear la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia a la comunidad musical latina, ya sea directamente o a través de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para obtener más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, visita LatinGRAMMY.com. Para obtener novedades recientes y contenido exclusivo, síguenos en: Twitter, Facebook, Instagram, Vine, Periscope, YouTube, Pinterest, Google+ y Tumblr.