Megasuper Mejora las Experiencias de Compra con la Tecnología de Autoservicio de Toshiba

El segundo minorista más grande de Costa Rica es uno de los primeros en el país en adoptar soluciones de autoservicio Megasuper, el principal retailer de Costa Rica, ha anunciado la instalación del Self Checkout System 7 de Toshiba Global Commerce Solutions en sus tiendas. Este movimiento posiciona a Megasuper como uno de los primeros retailers en el país en ofrecer a los consumidores una mejor experiencia de compra a través de opciones innovadoras de autoservicio. Este comunicado de prensa…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
RESEARCH TRIANGLE PARK, N.C., (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240801352448/es/

Megasuper, uno de los retailers líderes en Costa Rica, anuncia la instalación de las soluciones de autoservicio "Self Checkout System 7" de Toshiba Global Commerce Solutions, convirtiéndose así en uno de los primeros del país en ofrecer experiencias de compra mejoradas a través de innovadoras opciones de autopago. (Photo: Business Wire)

"Megasuper necesitaba un socio de confianza para su viaje de avance tecnológico. Toshiba Global Commerce Solutions se enorgullece de empoderarlos con tecnología ágil la cual satisface las necesidades de los consumidores, así como de la actual industria del retail, la cual se adapta y persoanaliza para avanzar con los cambios empresariales del mañana," dijo Eugene Shvartsman, Vicepresidente de Ventas para América en Toshiba Global Commerce Solutions. "Utilizar el Self Checkout System 7 reafirma el compromiso de Megasuper de ser un líder tecnológico en la región"

Las 78 tiendas de Megasuper lo posicionan firmemente como el segundo retailer más grande de Costa Rica, desempeñando un papel vital en la configuración del panorama del retail en la región. Su reciente decisión de implementar soluciones de autoservicio destaca la dedicación de la empresa en aprovechar tecnología de punta para atender las preferencias cambiantes de sus clientes, agilizar las operaciones de las tiendas, aumentar las ventas, así como garantizar la seguridad y prevención de fraude. Según un informe de la industria del retail de Incisiv, el 97% de los retailers enfatizan la importancia de la innovación en sus estrategias de crecimiento futuro. El Self Checkout System 7 mejora la experiencia de pago para los consumidores y está diseñado para una fácil adopción y operación por parte del personal de la tienda.

"Megasuper es un retailer líder en Costa Rica gracias a nuestros increíbles consumidores. Estamos implementando tecnología de autoservicio para proporcionar mejores experiencias de compra y de servicio al cliente, que es una de las principales prioridades de nuestra empresa. La tecnología de vanguardia de Toshiba, su orientación de consultoría de confianza y sus servicios de soporte experto se alinean con nuestros objetivos de conectar mejor con nuestros consumidores y reafirmar a Megasuper como un líder del retail impulsado por la tecnología," dijo Jonathan Velasquez, CIO de Megasuper. "Las soluciones tecnológicas estratégicas como el Self Checkout System 7 son el futuro del retail y desempeñarán un papel importante al momento de ofrecer una experiencia inigualable a nuestros clientes."

Para hacer realidad la experiencia de autoservicio en la tienda, Toshiba se asoció con los principales socios de la industria regional Rhiscom y GBM para proporcionar integración y soporte de servicio. Rhiscom es un integrador de soluciones de primer nivel que incorporó perfectamente el software actual de punto de venta de Megasuper en los nuevos Self Checkout System 7. GBM es líder en servicios de tecnología. Sus profesionales altamente capacitados y comprometidos, está brindando asesoría, integración de soluciones tecnológicas y servicios de soporte a Megasuper.

Acerca de Toshiba Global Commerce Solutions:

Toshiba Global Commerce Solutions empodera a la industria del retail para prosperar y tener éxito mediante un ecosistema dinámico de soluciones y servicios más inteligentes y ágiles que permiten a los retailers evolucionar de manera resiliente con generaciones de consumidores, logrando paralelamente a adaptarse a las condiciones del mercado. Respaldados por una organización global de empleados y socios dedicados, los retailers obtienen más visibilidad y control sobre las operaciones, al tiempo que disfrutan de la flexibilidad para construir, escalar y transformar experiencias minoristas que anticipan y satisfacen las necesidades siempre cambiantes de los consumidores. Visite commerce.toshiba.com y conéctese con nosotros en X, anteriormente conocido como Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y YouTube para obtener más información.

Toshiba Global Commerce Solutions es una subsidiaria propiedad total de Toshiba Tec Corporation, que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio.

Acerca de Megasuper:

Megasuper es la cadena principal de ofertas y promociones en el mercado costarricense. Con una red de 78 supermercados a nivel nacional, atendemos con orgullo a más de 1.2 millones de clientes. Como la segunda cadena de supermercados más grande de Costa Rica, Megasuper continúa brindando un valor y servicio excepcionales a nuestros clientes.