HPL Hotels & Resorts asume la dirección de Soneva Gili, Maldivas

HPL Hotels & Resorts asegura que operará el negocio de la forma habitual, con planes para el complejo turístico restringidos a recomercializarlo como Gili Lankanfushi, Maldivas y con mejoras menores en marcha.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

"Gili Lankanfushi, Maldivas, complementará la actual cartera de hoteles HPL", dijo Stephen Lau, presidente de HPL Hotels & Resorts. "Pretendemos mantener el espíritu del complejo turístico, los huéspedes que reservaron tras el cambio directivo pueden estar seguros de que los términos y condiciones de sus reservas permanecerán sin cambios. Y el equipo de Gili Lankanfushi avanza para darles la bienvenida a nuestro paraíso isleño en las Maldivas".

Gili Lankanfushi, Maldivas, está posicionado como un complejo turístico boutique que se sitúa al frente del sector del lujo ecológico y actúa como referente de los complejos turísticos de lujo. El complejo turístico respetuoso medioambientalmente se esconde en la isla de Lankanfushi, en un lago en el North Male Atoll. Todas sus 45 villas sobre el agua, creadas al estilo tradicional a partir de materiales naturales, reflejan la armonía de la vida al borde del agua. Para una total privacidad, los huéspedes pueden hospedarse en una de las siete Crusoe Residences o la Private Reserve, accesible solo mediante barco personal. Todas las villas en este complejo turístico de isla de lujo ofrecen un jardín de agua privado, baño al aire libre y ático y solario sobre el agua. Los interiores recrean un hábitat natural, utilizando maderas sostenibles, materiales naturales y tejidos tradicionales, mientras ofrecen todos los servicios modernos y ofrecen la comodidad del verdadero lujo.

"Como un complejo turístico ecosensible, estamos comprometidos con los principios de la sostenibilidad medioambiental, que desempeña un papel importante en la filosofía corporativa de Gili Lankanfushi, Maldivas", dijo Iain McCormack, director general de Gili Lankanfushi, Maldivas. "Hemos adaptado las operaciones del complejo turístico en torno a esta filosofía".

"Tenemos en plantilla a un biólogo marino, que es responsable de varios programas de conservación ecológica en relación al océano.  También mantenemos nuestro propio jardín de hierba orgánica y huerto, que ofrece ingredientes frescos y locales utilizados en las cocinas del complejo turístico. También contamos con un programa de reciclaje activo de uso de residuos para materiales de construcción".

La responsabilidad corporativa de Gili Lankanfushi, Maldivas, se amplía más allá del perímetro del complejo turístico también, con varios programas actualmente activos y que continuarán tras el cambio de nombre.

Gili Lankanfushi, Maldivas, marca la compañía parental, quinta propiedad de Hotel Properties Limited en las Maldivas. Las otras propiedades dentro del grupo son Four Seasons Resort en Kuda Huraa y Landaa Giraavaru; Holiday Inn Resort Kandooma; y Rihiveli Beach Resort. Gili Lankanfushi, Maldivas, es el hotel número 12 gestionado por HPL Hotels & Resorts.

ACERCA DE HPL HOTELS & RESORTS

Con sede en Singapur, HPL Hotels & Resorts es una compañía de gestión de alojamiento, operada y propiedad total de Hotel Properties Limited (HPL), una compañía cotizada en la bolsa de Singapur. HPL Hotels & Resorts gestiona las actividades de 12 hoteles y complejos turísticos en Asia Pacífico y el Océano Índico. Estas incluyen Concorde Hotel Singapore, Concorde Hotel Kuala Lumpur, Concorde Hotel Shah Alam, Concorde Inn Kuala Lumpur International Airport, Hard Rock Hotel Bali, Hard Rock Hotel Pattaya, Hard Rock Hotel Penang, Casa del Mar - Langkawi, The Lakehouse - Cameron Highlands, Casa del Rio – Melaka, Rihiveli Beach Resort Maldives y Gili Lankanfushi Maldives.  Para más información, visite www.hplhotels.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom