'Latte Series', con sus 10 millones de descargas, se hace global

- LatteScreen se lanza en 14 países de Asia, Europa y Norteamérica
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Asia, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

- LatteScreen se lanza en 14 países de Asia, Europa y Norteamérica

- La primera plataforma de incentivización a la publicidad móvil con bloqueo de pantalla para smartphones

Jeong Soohwan, consejero delegado de AppDisco (http://eng.adlatte.com/), líder de mercado en la escena de la publicidad móvil basada en la recompensa, anunció el lanzamiento de LatteScreen en 12 países, además de sus operaciones actuales en Corea y Japón. El 13 de mayo, el producto se lanzará en seis países y regiones, incluyendo Australia, Reino Unido, Taiwán, España, Malasia y Vietnam. El servicio estará disponible también en Hong Kong, Italia, Alemania, Francia, Tailandia y Estados Unidos para finales de mayo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130513/HK12350 )

En febrero, LatteScreen se lanzó por primera vez en Corea y Japón. Marcó la creación de la primera plataforma de publicidad móvil basada en la recompensa que usa el bloqueo de pantalla de los dispositivos smartphone. Durante el periodo de ensayo con esta versión beta, llegó a los dos millones de descargas en los dos países de forma combinada, mostrando un potencial para este servicio.

LatteScreen sirve de incentivo para los usuarios al permitir y dirigir los anuncios en su pantalla de bloqueo. La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla que proporciona a los usuarios las opciones de cambiar la etiqueta a la izquierda o derecha, lo que desbloquea la pantalla o lleva a conocer más detalles en torno a la publicidad. La sencillez y comodidad de LatteScreen garantiza una experiencia de usuario satisfactoria. Proporciona también una variedad de contenidos con fotografías e ilustraciones para cumplir el deseo de los usuarios para el diseño del salvapantallas. Además, los procesos de registro se han simplificado el lanzamiento mundial, permitiendo a los usuarios que se inscriban de forma sencilla con una simple dirección de e-mail.

LatteScreen incorpora una forma más neutral de llevar los anuncios a los usuarios, ya que la colocación del bloqueo de pantalla y diseño son menos intrusitos. Ofrece imágenes de publicidad a tamaño completo, ayudando a los anunciantes a reforzar su imagen de marca de una forma más novedosa.  LatteScreen proporciona mayores recompensas a los usuarios, quienes dirigen a sus usuarios en actividades como la instalación de una aplicación, cumplimentando la demanda y los intereses de los usuarios y los anunciantes.

Por medio del lanzamiento en el extranjero de LatteScreen, AppDisco se embarca en un ambicioso viaje para convertirse en la compañía de plataforma de anuncios móviles con la mayor incentivización en el mercado del mundial. Según Yoo Bumryung, cofundador y responsable de estrategia de AppDisco: "Basándose en el crecimiento potencial del mercado de la publicidad móvil, esta aplicación sencilla de usar satisfará a los usuarios que no están familiarizados con el uso de las aplicaciones móviles con su interfaz de usuario sencilla y los beneficios de las recompensas. Creemos que esto es clave para conseguir una respuesta positiva del mercado mundial". Además, AppDisco está trabajando de cara a la creación de oficinas de la marca, o de forma alternativa, mantener las asociaciones en cada país de cara a la optimización de las ventas y estrategias de marketing.

'Latte Series', con sus 10 millones de descargas, se hace global

El consejero delegado añadió: "Hemos preparado este lanzamiento mundial de forma sincera y puntual. Creo que la experiencia conseguida de los mercados pioneros de Corea y Japón en los últimos años será de gran ayuda en el lanzamiento de éxito de LatteScreen en el extranjero". Y añadió: "Con el lanzamiento global, haremos lo mejor para comenzar los negocios móviles sin fronteras y ser el Puente mundial que conecta a nuestros usuarios con la red global".

Acerca de AppDisco

AppDisco, con sede central en Seúl, Corea del Sur, es una empresa creativa y de tendencias que pretende dar a los usuarios una experiencia nueva y divertida por medio de sus productos: AdLatte y LatteScreen. Estas dos aplicaciones son los servicios de representación de AppDisco que están liderando la industria de la publicidad móvil en Corea. Con ideas únicas y una aproximación apasionada, AdLatte y LatteScreen pretenden ayudar a la gente a comprender el avance del paradigma, desde la web hacia lo móvil, desarrollando contenidos originales desde smartphone y dispositivos de tabletas.

Actualmente, AdLatte es la aplicación de publicidad móvil número uno basada en la recompensa en Corea, con más de ocho millones de descargas en Corea y Japón. En febrero y abril, LatteScreen lanzó su versión beta en dos países, llegando a los dos millones de descargas. AppDisco proporciona servicios de publicidad basados en el rendimiento que permiten a los anunciantes marcar su mercado y ver los resultados de forma instantánea. Mientras que los anunciantes pueden dirigirse a sus clientes, los usuarios pueden seleccionar su publicidad elegida y ser recompensados.

Para más información consulte www.eng.adlatte.com o http://www.facebook.com/appdisco.global

Renuncia de responsabilidad

"La información contenida en este comunicado es estrictamente confidencial, y podría considerarse como un privilegio legal".

Información de contacto:

Responsable mundial de RR.PP. de AppDisco: Lyla Jeong
E-mail [email protected]
Teléfono +82-70-4658-4724

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom