Invitación a las Startups de todo el mundo para presentarse al concurso de financiamiento de la Serie A "Pitch Contest": Fecha limite para la presentación: 27 de enero, 2014

¿ La  Serie A en aprietos? ¿ Serie A Crunch?
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TEL AVIV, Israel, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

¿ La  Serie A en aprietos? ¿ Serie A Crunch?

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140121/666251-b )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140121/666251-c )

Con mas de 1500 de aceleradoras de empresas tecnológicas alrededor del mundo, han habido un crecimiento similar de inversiones semilla y de Angeles. Irónicamente, el número de empresas provedores de capitales de riesgo en « Serie A » y en inversiones en fases posteriores de start-ups tecnológicas está disminuyendo, con un 61% de empresas en su fase temprana en los Estados Unidos que no pueden recaudar fondos de seguimiento de ningún tipo. Este fenómeno, estudiado por analistas de la industria y documentado por PriceWaterhouse y CB Insights entre otros, se conoce como "Serie A Crunch" (Seria en aprietos)

"Las start-ups en su etapa temprana necesitan clientes y necesitan financiación", dice Levi Shapiro, socio del Fondo JIMMI, fundador de Marketing & Ad: Tech Israel. "Hemos creado un fondo para el  "Pitch Contest" para exponer start-ups prometedoras,  a ambas necesidades: clientes y financiamiento".

Empresas de todas partes del mundo son elegibles par participar en el "Pitch Contest" para start-ups cuya inscripción se cierra el 27 de enero. Deben tener un producto en el mercado y haber recaudado menos de 1.5 millones de dólares. Detalles y el enlace para la presentación se pueden encontrar en: http://www.adtechsummit.com/contest

El ganador será anunciado en la conferencia Marketing & Ad: Tech Israel (http://www.adtechsummit.com) el 11 de febrero de 2014 en Tel Aviv , Israel.

Dentro del jurado del "Pitch Contest" se encuentran celebridades de los medios digitales, como David Roman (Director de marketing de Lenovo), Greg Stuart (CEO Global de Mobile Marketing Association), Jane Randel (SVP  Communications & Brand Services, Kate Spade), Gavin Marshall (Director de Innovación Digital, SAB Miller) , Carl Fremont (Chief Digital Officer, MEC), Hospital Stephanie (EVP, Orange), etc. Además de ser elegidos para una ronda de financiación, las dos mejores start-ups recibirán cada una gratis un paquete de servicios de software y servicios profesionales por un valor de más de  30,000 dólares.

La conferencia Marketing & Ad: Tech Israel reúne a las mejores marcas, agencias y editoriales del mundo para explorar el futuro del marketing", dice Jon Medved, Fundador y Socio Gerencial de OurCrowd, una plataforma de capitales de crowdfunding para inversionistas acreditados, quién probablemente otorgará la próxima ronda de financiación. "¿ Qué mejor manera de mirar al futuro del marketing digital que invertir en las ideas más innovadoras?".

La empresa ganadora tendrá derecho a iniciar negociaciones para una ronda de financiación, por cortesía de la plataforma de capitales de crowd-funding, OurCrowd.

Israel es un lugar natural para una conferencia de medios digitales y para un Pitch Contest para start-ups. El ecosistema # 2 del mundo para start-ups, ha visto adquisiciones en los últimos meses por parte de Google, Apple y Facebook. De hecho, los "exit" respaldados por capitales de riesgo alcanzaron un récord el año pasado de 4,2 millones de dólares, con un promedio de "exits"  de $ 83 millones.

Detalles para la aplicación al "Pitch Contest" :

- Fecha límite: 27 de enero 2014

- Formulario: http://bit.ly/1eOFpEM

- Dirigido a: [email protected]

Acerca de Marketing y Ad: Tech Israel
Marketing & Ad: Tech Israel (http://www.adtechsummit.com) es una Conferencia anual dirigida a las mejores marcas, agencias y editoriales del mundo para explorar el futuro del marketing digital. Todas las presentaciones son conferencias al estilo TED, llevadas a cobo por líderes innovadores reconocidos a nivel mundial. El punto culminante de la conferencia es el "Pitch Contest" con seis start-ups finalistas, seleccionadas  de todo el mundo. El ganador y el subcampeón recibirán un paquete de más de 30,000 dólares en servicios gratuitos, mientras que la empresa ganadora será elegible para el comenzar negociaciones para su próxima ronda de financiación, cortesía de OurCrowd . Para obtener más información, visite http://www.adtechsummit.com.

Start-ups Latinas interesadas en participar en el Pitch Contest y recibir mas información están invitadas a contactarse con Rina Fainstein  [email protected], CEO de P-Ecosys http://www.p-ecosys.com, especializada en conectar la innovación de América Latina con el ecosistema empresarial de Israel.

Press contacts:

U.S.
Judy Safern
LeadingThinkers
+1(718)766-5431

Israel:
Nahum Donitza
Donitza PR-DMC
+972-3-516-7336

Israel:
Rina Fainstein
P-EcoSys