Hilton Worldwide fue nombrada una de las ‘Mejores empresas para hispanos’ por la revista HispanicBusiness

HiltonWorldwide anunció hoy que fue nombrada para integrar la lista de las Mejores empresas de Diversidad de HispanicBusiness 2011 por la revista Hispanic Business, una lista anual determinada por más de 32 variables que miden el compromiso de una empresa con la contratación, promoción, comercialización, filantropía y diversidad de proveedores de la población hispana.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

HispanicBusiness Media destacó que Hilton Worldwide integró la lista porque esta empresa ejemplificó la inclusión de medidas de diversidad en el lugar de trabajo al cumplir o superar los siguientes criterios: liderazgo de junta, contratación, retención y promoción, comercialización y extensión comunitaria, y diversidad de proveedores.

“Estamos muy contentos de compartir la lista con empresas tan fabulosas”, expresó Michael C. Ford, Vicepresidente de Inclusión y Diversidad Global, Hilton Worldwide. “Mientras continuamos con nuestra expansión global, nuestro objetivo es brindar apoyo a las comunidades diversas en las que operamos”.

Además, HispanicBusiness Media observó que las empresas de la lista de este año superaron las iniciativas de diversidad en el lugar de trabajo e implementaron estrategias para llegar a más consumidores hispanos y aumentar sus adquisiciones con empresas de propietarios hispanos y de minorías.

Uno de los programas de diversidad de Hilton Worldwide que se resaltó fue el programa de diversidad de proveedores galardonado, el cual ofrece oportunidades de asociación para empresas de mujeres y minorías, apoyo constante en la compra de decisiones y educación continua en las mejores escuelas de administración, como la Universidad Pepperdine, la Universidad del Sur de California y la Escuela de Administración Kellogg del noroeste. Este año, la Cámara de Comercio Hispana de los EE. UU. nombró al programa para que integre la lista de “Las mejores 50 corporaciones de diversidad de proveedores”.

La inclusión y diversidad globales son prioridades estratégicas para Hilton Worldwide. Con más de 600.000 miembros de equipo en 3.750 hoteles administrados y con franquicia en 85 países, Hilton Worldwide continúa concentrándose y celebrando sus iniciativas variadas en cuanto a cultura, talento, lugar de trabajo y mercado, y aumenta su legado de inclusión global.

Para obtener más información sobre el programa de diversidad de proveedores de Hilton Worldwide, visite www.hiltonsupply.com. Para obtener la lista completa de la revista Hispanic Business, visite www.hispanicbusiness.com.

Acerca de HispanicBusiness Media

Ahora HispanicBusiness Media celebra más de 30 años como una empresa de servicios de información y publicación galardonada y la fuente principal del país de información para y sobre los profesionales y empresarios hispanos. La revista HispanicBusiness es la publicación insignia de la empresa. Otras entidades incluyen www.HispanicBusiness.com,www.HireDiversity.com, HispanTelligence®, Asociación de la Diversidad y Eventos de HispanicBusiness, incluidos Festival de Premios para el Empresario del Año (EOY) y el Festival de Premios para la Mujer del Año (WOY).

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en hotelería y abarca el sector de alojamiento, desde lujosos complejos hoteleros y centros vacacionales con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles de precio medio. Durante 92 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer y por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía sigue entregada a continuar su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales mediante todas sus marcas globales. Sus marcas incluyen más de 3.750 hoteles y propiedades de tiempo compartido con 615.000 habitaciones, en 85 países, e incluyen las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el programa de premios de clase mundial para huéspedes, Hilton HHonors®. Para obtener más información acerca de la compañía, visite www.hiltonworldwide.com.

Galería de fotografías / multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6861371&lang=es