Andersen Global amplía la cobertura en África occidental con su debut en Togo

Andersen Global anuncia su debut en Togo a través de un contrato de colaboración con una de las firmas legales y fiscales más grandes de Lomé, VAS Consulting, al ampliar la cobertura de la organización a medida que sigue desarrollando su plataforma en África Occidental. Fundada en 2016, VAS Consulting, dirigida por el socio gerente Valery Sindjalim, es una firma de asesoramiento corporativo, fiscal y legal cuyos profesionales se enfocan en las organizaciones comerciales, de derecho corporativo,…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Fundada en 2016, VAS Consulting, dirigida por el socio gerente Valery Sindjalim, es una firma de asesoramiento corporativo, fiscal y legal cuyos profesionales se enfocan en las organizaciones comerciales, de derecho corporativo, finanzas y fiscales y en los acuerdos corporativos para una multitud de clientes, incluidas las corporaciones multinacionales del sector de petróleo y gas, telecomunicaciones, industrial y de finanzas, y las entidades privadas y estatales.

“Nuestra firma se compromete a brindar a los clientes un enfoque personalizado para abordar sus necesidades fiscales y legales, y su objetivo es ayudar de manera efectiva a los inversores extranjeros en la región de África francohablante”, expresó Valery. “Nuestra colaboración con Andersen Global mejora nuestra capacidad de ofrecer el mejor servicio y calidad de su clase y una cobertura eficaz a nivel internacional”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, indicó: “El aporte cultural y sinérgico de todas y cada una de nuestras firmas miembro y colaboradoras es fundamental, y Valery y su equipo comparten nuestro compromiso con la administración, la independencia y la transparencia. La colaboración con VAS Consulting ofrece a nuestra organización otro componente fundamental a medida que seguimos creando una presencia aún más sólida en todo el continente”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 183 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.