Alliance to End Plastic Waste publica el Informe de Progreso 2020

"Tenemos que actuar con urgencia, ya que la falta de acción dará lugar a que millones de toneladas de residuos plásticos continúen filtrándose en el océano si no hacemos nada hoy. El progreso que la Alianza está haciendo en sólo 18 meses es el comienzo de un largo camino por delante. Pero podemos acortar el camino significativamente cuando actuamos juntos en la industria, los gobiernos, la sociedad civil y las agencias de desarrollo. El problema es solucionable y nuestra estrategia es aplicar un enfoque holístico respaldado por profundos conocimientos técnicos y recursos de toda la cadena de valor del plástico," dijo Jacob Duer, presidente y consejero delegado, Alliance to End Plastic Waste.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

India, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Duer añadió, "Nuestra ambición, a lo largo de cinco años, es desviar millones de toneladas de residuos plásticos en más de 100 ciudades en riesgo de todo el mundo, mejorar los medios de vida para millones de personas y contribuir a una economía circular. La Alianza está demostrando cómo las soluciones exitosas de gestión de residuos plásticos pueden desbloquear capital para escalar y acelerar el ritmo."

Ejemplos de hitos de la Alianza y del proyecto miembro esbozados en el Informe de Progreso 2020 en los cuatro pilares estratégicos:

David Taylor, portavoz de la Alliance to End Plastic Waste y presidente y consejero delegado de Procter & Gamble Company, destaca en el informe: "Los residuos plásticos son un reto serio que requiere una acción rápida y un liderazgo fuerte, y estoy convencido de que la única manera de llegar allí es a través de la acción colectiva, la innovación y la asociación. La Alianza está en una posición única. Podemos desbloquear la circularidad y el valor económico en el plástico post-consumo apoyando una serie de medidas innovadoras a lo largo de la cadena de valor, involucrando a las personas y a los sectores público y privado."

El Informe de Progreso 2020 también anunció la Ambición 2025 de la Alianza. Con un enfoque estratégico en el desarrollo de infraestructura, innovación, limpieza y educación y compromiso, la Alianza y sus miembros construirán modelos y asociaciones invertibles en un plazo de cinco años que:

Alliance to End Plastic Waste publica el Informe de Progreso 2020

El Informe de Progreso 2020 de la Alliance to End Plastic Waste se puede descargar en http://bit.ly/Alliance_ProgressReportPRN

Acerca de la Alliance to End Plastic Waste

La Alliance to End Plastic Waste es una organización internacional sin ánimo de lucro que se asocia con ONG gubernamentales, ambientales y de desarrollo económico y comunidades de todo el mundo para abordar el desafío de poner fin a los residuos plásticos en el medio ambiente. A través de programas y asociaciones, la Alianza se centra en soluciones en cuatro áreas estratégicas: infraestructura, innovación, educación y compromiso, y limpieza. En agosto de 2020, la Alianza cuenta con cerca de 50 empresas miembro y simpatizantes que representan a empresas y organizaciones globales en toda la cadena de valor del plástico.

Visite: www.endplasticwaste.org

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1179116/AEPW_logo_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road