Wells Fargo ahora es el "banco preferido" del vecindario de Hudson Yards de Manhattan

La compañía usa como base una relación multifacética para ayudar a transformar el lado oeste de Manhattan
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Wells Fargo anunció hoy que es un socio fundador de Hudson Yards, el vecindario más reciente de Nueva York y el desarrollo inmobiliario privado más grande en la historia de Estados Unidos. Como socio fundador, Wells Fargo será el "banco preferido de Hudson Yards". Recientemente la compañía abrió una sucursal bancaria, y se espera que traslade a Hudson Yards su sede regional de la unidad de banca de inversión.

"Hudson Yards lleva oportunidades para el lado oeste de Manhattan de una forma muy parecida en que Wells Fargo llevó oportunidades al oeste estadounidense hace 166 años", dijo Jamie Moldafsky, Directora General de Mercadeo de Wells Fargo. "Wells Fargo comparte el espíritu pionero de Hudson Yards, su compromiso de revitalizar una comunidad y construir una comunidad urbana, lo que estimulará un importante desarrollo económico, la revitalización del vecindario, la generación de puestos de trabajo y satisfacerá las necesidades del consumidor a través de la innovación. Estamos orgullosos de nuestra relación multifacética con Hudson Yards y de la oportunidad de servir a las necesidades financieras de quienes viven y trabajan en el vecindario más reciente de Nueva York".

Se abrió una sucursal bancaria de Wells Fargo en el otoño de 2017, y se ubicarán 10 cajeros automáticos (ATMs) en todo el desarrollo para servir a la comunidad de Hudson Yards. Wells Fargo ya tiene 22 sucursales en Manhattan y emplea a más de 3,500 miembros del equipo en la ciudad. En 2017, Wells Fargo realizó subvenciones e inversiones por un total de $8 millones para apoyar a las escuelas locales y organizaciones sin fines de lucro. Fundado en 1852, Wells Fargo tiene raíces profundas en la ciudad de Nueva York, cuando la oficina se abrió por primera vez en Wall Street y más tarde en Broadway.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Wells Fargo como el primer socio fundador de Hudson Yards", dijo Stacey Feder, Directora General de Mercadeo de Hudson Yards. "Su compromiso con Nueva York y con este vecindario es obvio, y ya ha sido un gran colaborador comunitario en la realización de eventos locales y plataformas innovadoras orientadas hacia el futuro para involucrar a las personas que viven, trabajan y visitan Hudson Yards. Su nueva sucursal, la red de cajeros automáticos, que se lanzará muy pronto, y las ofertas de servicios mejorados serán de gran valor tanto a Hudson Yards como a los clientes de Wells Fargo".

Wells Fargo sigue ampliando su compromiso con la comunidad neoyorquina mediante los préstamos e inversiones de desarrollo comunitario y ha proporcionado más de 100 préstamos e inversiones por un total de $895 millones y casi 3,000 préstamos para pequeñas empresas.

Como se anunció previamente (en inglés), se espera que Wells Fargo traslade la sede neoyorquina de Wells Fargo Securities, su banca de inversión y el negocio de los mercados de capitales al vibrante lado oeste de Manhattan en 2020, después de haber comprado aproximadamente 500,000 pies cuadrados de espacio para oficinas en 30 Hudson Yards.

Wells Fargo sirvió como uno de varios coordinadores co-líderes para un préstamo para construcción de rango superior de $1.5 mil millones (en inglés) para 50 Hudson Yards.

Hudson Yards es un nuevo vecindario en el lado oeste de Manhattan, que comprende más de 18 millones de pies cuadrados de desarrollo de uso mixto. Los vecindarios más grandes de Hudson Yards y Chelsea ya se han beneficiado de la colaboración con Wells Fargo. Apenas el mes pasado, Wells Fargo fue el anfitrión de Art on the Plaza (Arte en la Plaza) en 10 Hudson Yards donde miles de empleados, residentes y visitantes del vecindario aprovecharon para contemplar las instalaciones de arte interactivo diseñados por Yoko Ono y Jon Burgerman. Todas las ganancias de venta de alimentos fueron donadas a la Hudson Guild, una agencia comunitaria de servicios múltiples que ayuda a los residentes locales lograr la estabilidad y el fortalecimiento financiero. Wells Fargo también participó en WinterFest (Festival de Invierno), donde más de 10,000 empleados de 10 Hudson Yards y los visitantes del vecindario conocieron las nuevas plataformas de innovación que facilitan los servicios bancarios digitales.

Acerca de Wells Fargo

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía de servicios financieros diversificados basada en la comunidad con activos que ascienden a $1.9 billones. La visión de Wells Fargo consiste en satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y ayudarles a alcanzar el éxito financiero. Fundada en 1852 y con sede en San Francisco, Wells Fargo brinda servicios bancarios, inversiones, préstamos hipotecarios y financiamiento comercial y al consumidor a través de 8,200 sucursales, 13,000 cajeros automáticos (ATM), Internet (wellsfargo.com y wellsfargo.com/espanol) y la Banca Móvil (Mobile Banking), y tiene oficinas en 42 países y territorios para respaldar a los clientes que realizan operaciones empresariales en la economía global. Con aproximadamente 265,000 miembros del equipo, Wells Fargo presta servicios a uno de cada tres hogares en Estados Unidos. En el año 2017, Wells Fargo & Company ocupó el puesto número 25 en la clasificación de las empresas más grandes de Estados Unidos que elabora la revista Fortune. Las noticias, los conocimientos y las perspectivas de Wells Fargo también están disponibles en los Relatos de Wells Fargo.

Acerca de Hudson Yards

Hudson Yards es un vecindario completamente nuevo en el lado oeste de Manhattan y es el desarrollo inmobiliario privado más grande de Estados Unidos, formado por más de 18 millones de pies cuadrados de desarrollo de uso mixto. Los inquilinos comerciales incluyen a BlackRock, Boies Schiller Flexner, L'Oréal USA, MarketAxess, Point 72, Tapestry (Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman), Time Warner (CNN, HBO, Warner Bros.) y The Boston Consulting Group, entre otros. El sitio constará de más de 100 tiendas y restaurantes, incluidos el primer Neiman Marcus de la ciudad de Nueva York y los restaurantes exclusivos de los chefs Thomas Keller, José Andrés, Costas Spiliadis y D&D London; aproximadamente 4,000 residencias; 14 acres de espacio público abierto; una nueva escuela pública de 750 asientos y un hotel de lujo de la marca Equinox® con más de 200 habitaciones —todos ofreciendo comodidades sin igual para residentes, empleados e invitados—. Para obtener más información acerca de Hudson Yards, por favor, visite www.HudsonYardsNewYork.com (en inglés).