Nuevo cargo sénior para el director de marketing global de Aston Martin: Markus Kramer se une a Brand Affairs

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ZURICH, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131107/649602-b )

Tras casi cuatro años trabajando como director de marketing global del fabricante británico de automóviles deportivos de lujo Aston Martin, Markus se une a Brand Affairs para ocuparse del nuevo reto empresarial que integra las relaciones internacionales con los clientes.

Como experto en marketing y ventas de artículos de lujo de nivel mundial, Markus proporciona un nuevo amplio abanico de capacidades para el equipo establecido de Brand Affairs, que actualmente es consultoría de unos negocios prestigiosos. Ocupará este nuevo cargo en el mes de noviembre de 2013.

Comentando su emocionante nuevo cargo, Markus afirmó: "Estoy muy ilusionado de unirme al equipo de Brand Affairs. En Harley-Davidson, y posteriormente en Aston Martin, he recopilado una valiosa experiencia no solo dentro del marketing de los artículos de lujo, sino también en la distribución internacional y optimización de ventas, que creo servirá como una potente contribución de cara a los clientes de todo el mundo."

El MBA de la University of Oxford MBA añadió: "El desarrollo y la expansión de los negocios, marcas y sus estructuras subyacentes es mi pasión. Estoy impaciente por compartir mi conocimiento y experiencia de forma práctica, ayudando a las compañías a fortalecer sus marcas y haciendo que su marketing y operaciones de distribución sean más eficaces y efectivas. He notado una destacada demanda en estas áreas, sobre todo en compañías con ambiciones de crecimiento a nivel nacional y en el extranjero."

Markus es un líder destacado reconocido en el marketing revolucionario de rápido ritmo mundial (http://www.markuskramer.net) y seguirá siendo ponente de forma habitual en las principales escuelas y conferencias empresariales.

Brand Affairs AG
Dufourstr. 183, CH - 8008 Zürich
+41-44-254-80-00

Brand Affairs UK