Televisión Dominicana se comenzará a transmitir por DISH Puerto Rico

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

En el día de hoy, Televisión Dominicana, la cadena oficial de televisión de la comunidad dominicana que vive en los Estados Unidos y Puerto Rico, se comenzó a transmitir por DISH Puerto Rico. La cadena, que ofrece 24 horas de programación de la República Dominicana, ahora está disponible en el canal 844 de los paquetes «Básico», «Clásico», «Plus», «Dos» y «Max» de DishLATINO.

Televisión Dominicana ofrece la mejor programación de la República Dominicana de la mano de las principales productoras y distribuidoras de la Isla, e incluye los programas más importantes de deportes, comedias, entretenimiento y noticias.

«Quienes trabajamos en DISH Puerto Rico estamos orgullos de que Televisión Dominicana se sume a nuestros paquetes latinos —comentó Reynaldo Pagani, gerente general de DISH Puerto Rico—, para así poder mejorar nuestra oferta y acercarnos más a la comunidad dominicana». También resaltó que el canal refuerza el rol de liderazgo que tiene DISH en cuanto a su cobertura deportiva, dado que Televisión Dominicana transmite los partidos de La Liga de Béisbol Dominicano, lo cual implica más de 80 partidos por temporada, incluido el Round Robin (Todos contra Todos) y la Serie Final.

«Estamos muy entusiasmados con esta asociación con DISH para hacer que Televisión Dominicana esté disponible para la amplia base de suscriptos cada vez mayor en Puerto Rico —dijo Alan J. Sokol, presidente de Hemisphere Media Group, empresa matriz de Televisión Dominicana—. Este es un acuerdo muy importante para nosotros, porque ahora Televisión Dominicana es transmitida por todas las principales distribuidoras de servicio satelital y por cable de la Isla».

Televisión Dominicana es una filial de Hemisphere Media Group, Inc. (NASDAQ:HMTV), la única cadena de televisión y cable y plataforma de contenido para el público hispano de los Estados Unidos, dedicada exclusivamente a este negocio que cotiza en la bolsa.

Para más información, los televidentes pueden visitar www.televisiondominicana.tv.

Acerca de Televisión Dominicana: Televisión Dominicana es el único canal con programación las 24 horas, que integra los mejores programas de la República Dominicana con lo mejor en deportes, comedias, entretenimiento y noticias. Televisión Dominicana es el canal oficial de La Liga de Béisbol Dominicano, lo cual se traduce en más de 80 partidos transmitidos por temporada, además de una interesante programación para los dominicanos que viven en los Estados Unidos. Televisión Dominicana cuenta con más de 2,6 millones de suscriptos en los EE. UU. y es distribuido por algunas de las proveedoras de servicio por cable y satelital y de telecomunicaciones más importantes del país. Televisión Dominicana es una filial de Hemisphere Media Group, Inc., la única cadena de televisión y cable y plataforma de contenido para el público hispano de los Estados Unidos, dedicada exclusivamente a este negocio que cotiza en la bolsa.

Acerca de DISH Puerto Rico: DISH Network Puerto Rico L.L.C., filial de DISH Network L.L.C., es la principal proveedora de televisión paga de Puerto Rico, que ofrece más de 100 canales de alta definición (HD, por sus siglas en inglés). Los clientes pueden optar entre paquetes en inglés y en español y disfrutar gratis de la galardonada tecnología de grabadora de video digital (DVR, por sus siglas en inglés) y HD de por vida. DISH Puerto Rico y sus asociadas son una fuente de trabajo para más de 1000 personas, tanto en forma directa como indirecta. Visite www.dishpuertorico.com.