VEDC Ofrece Micropréstamos Easy Qualify tan Bajos como 1000 USD

La organización renuncia a los costos de cierre para los préstamos de hasta 10 000 USD Visite www.microloan.org para solicitar uno
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOS ÁNGELES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

VEDC renunciará al costo de cierre para todos los micropréstamos de hasta 10 000 USD hasta el 31 de marzo de 2015. Esto representa un ahorro de hasta 300 USD para un préstamo aprobado. Los micropréstamos “Easy Qualify” están disponibles en montos que van desde 1000 USD hasta 50 000 USD. La solicitud simple está disponible en línea en www.microloan.org.

VEDC ha sido durante mucho tiempo una fuente de financiación alternativa para los propietarios de negocios que han sido rechazados por los bancos al proporcionarles verdaderos préstamos comerciales. La organización sin fines de lucro proporciona acceso a capital para los dueños de negocios que no tienen acceso a la financiación tradicional.

Su programa de micropréstamos es una alternativa a las tarjetas de crédito con altas tasas de interés, los amigos y la familia u otras organizaciones abusivas de préstamos. Con un préstamo comercial verdadero de VEDC, usted tendrá un pago mensual establecido con una tasa de interés anual. VEDC entiende la cultura trabajadora de la comunidad empresaria y desea potenciar a los propietarios de pequeñas empresas para hacer su sueño realidad.

VEDC sabe que los dueños de pequeñas empresas todavía están tratando de recuperarse de la crisis económica y, por eso, cada solicitud es examinada caso por caso. VEDC ha estado trabajando con propietarios de pequeñas empresas durante 38 años y entienden los desafíos que usted enfrenta.

VEDC también ofrece capacitación gratuita a los propietarios de pequeñas empresas o a aquellos que estén pensando en comenzar un negocio. ¡VEDC se compromete a ofrecer a los propietarios de pequeñas empresas la capacitación que necesitan para dar a su negocio la mejor oportunidad de éxito!

Si usted está listo para iniciar su propio negocio o para llevar su negocio al siguiente nivel no espere. ¡Visite www.microloan.org y comience el proceso hoy!

VEDC es un prestamista sin fines de lucro líder para pequeñas empresas que está cambiando la manera en que se hacen los préstamos a las pequeñas empresas, al tiempo que los hace más disponibles, sostenibles y efectivos. Como prestamista de pequeñas empresas nacionales, VEDC prestó 360 millones de USD en préstamos directos y garantizados a 100 000 pequeñas empresas y creó más de 27 000 empleos. Como Institución Financiera de Desarrollo Comunitario (Community Development Financial Institution, CDFI), la misión de VEDC es ayudar a crear empleos y promover el desarrollo económico en comunidades de bajos recursos. Proporciona préstamos y opciones de microfinanciación a pequeñas empresas, en especial de propiedad de mujeres y minorías que no califican para el financiamiento bancario tradicional. La cartera en expansión de VEDC está formada por fondos de préstamos comunitarios en Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Las Vegas, Miami, Salt Lake City y en el área triestatal de Nueva York. Para obtener más información, visite www.vedc.org.