Cox & Kings consigue grandes galardones en los 25th Annual World Travel Awards

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/738578/Cox_Kings_WTA_2018.jpg )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BOMBAY, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/738578/CoKings_WTA_2018.jpg )

La ceremonia de gala de premios se llevó a cabo en el InterContinental Grand Stanford Hong Kong, y a ella asistieron los luminarios de la industria de los viajes procedentes de todo el mundo.

Peter Kerkar, consejero delegado del grupo Cox & Kings, declaró: "Es un momento de orgullo para todos nosotros, ya que en estos premios han votado los similares de la industria. Debemos nuestro éxito al personas que ha desarrollado viajes maravillosos para nuestros clientes, ayudándonos a llegar a muchos en forma de hito".

Cox & Kings ha sido un ganador consistente dentro de los World Travel Awards desde hace años. El título de Asia's Leading Luxury Tour Operator lo consiguió por cuarta vez consecutiva este año. Ha ganado el India's Leading Tour Operator por quinta vez, además del India's Leading Travel Agency por sexta vez consecutiva.

Cox & Kings consigue grandes galardones en los 25th Annual World Travel Awards

Los World Travel Awards (WTA) se crearon para buscar y recompensar a las mejores organizaciones de viajes de todo el mundo - aquellas marcas que hacen avanzar los límites de la excelencia e implementan las ideas revolucionarias. Son reconocidos como los 'Óscars de la Industria de los Viajes'. Cada ceremonia de gala de los World Travel Awards ofrece oportunidades en red sin precedentes para los miembros de la industria de los viajes y del turismo.

Acerca de Cox & Kings Ltd: (BSE: 533144 | NSE: COX&KINGS)

Cox & Kings Ltd. ('C&K') es un grupo líder en el sector de los viajes de placer y educativos, con operaciones en 22 países de cuatro continentes. Fundada en 1758, es una de las empresas de viajes con más experiencia en el ámbito mundial. Con su sede en La India, a lo largo de las tres últimas décadas C&K se ha convertido en un conglomerado multinacional y diversificado en el sector de los viajes, centrado en el consumidor global de la nueva era.

C&K realiza operaciones en tres principales verticales; Ocio, formación y hoteles híbridos.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom