Slenergy prospera en el mercado solar alemán con la solución plug-and-play iShare-Home Mini

Con el concepto de Energía sencilla para una Vida fácil, el sistema iShare-Home Mini adopta el envío One-Stop Box. Este sistema de 800 W emplea dos módulos fotovoltaicos de 425 W, un inversor, un cable de CA de 5 metros preensamblado, un cable de CC de 3 metros y dos conjuntos de estructuras de montaje. La facilidad de instalación, la adaptabilidad a diversos escenarios, la eficiencia excepcional y las sólidas características de seguridad lo distinguen. Con el concepto de Energía sencilla para...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
FRANKFURT, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Beneficiándose de su preinstalación y diseño de conexión, el sistema requiere solo unos minutos de configuración antes de proporcionar energía ecológica. El sistema de aleación de aluminio plug-and-play se adapta a varios escenarios, como balcones, jardines y paredes. Mejorado por su ligereza y capacidades anticorrosivas superiores, el sistema presenta ángulos ajustables que van desde 30° a 50°, asegurando un posicionamiento óptimo para una máxima eficiencia.

El sistema cuenta con un módulo fotovoltaico de alta eficiencia tipo N que logra una impresionante eficiencia máxima del 21,76 %. Su elegante diseño totalmente negro encarna una estética minimalista. La garantía de material y procesamiento de 12 años se complementa con una garantía de 30 años para la salida de potencia lineal adicional.

Con protección IP67, el inversor resiste eficazmente la lluvia y la nieve, logrando hasta un 96,5% de eficiencia de conversión. Los usuarios pueden controlar sin esfuerzo el consumo de energía en tiempo real y el análisis a través de sus teléfonos inteligentes, gracias al módulo inalámbrico y WIFI incorporado. La disposición bien diseñada del sistema facilita la identificación y resolución de averías.

Slenergy presentó su innovadora solución de energía residencial integral iShare-Home en Múnich este mes de mayo y entrará oficialmente en el mercado italiano el próximo mes. La solución iShare-Home Mini, que marca otro paso pionero, ha sido adoptada rápidamente por el mercado alemán y ahora se vende a través de canales prioritarios. El próximo envío llegará a Alemania a finales de este mes.

La tecnología impulsa el progreso y la innovación da forma a la empresa. El compromiso de Slenergy de mejorar la industria y empoderar a los clientes con soluciones solares integrales subraya su visión de un futuro universalmente sostenible.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2189166/iShare_Home_Mini_smart_solar_system.jpg
Logo -

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/slenergy-prospera-en-el-mercado-solar-aleman-con-la-solucion-plug-and-play-ishare-home-mini-301904654.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)