Conserverie la belle-iloise moderniza sus 86 tiendas de productos gourmet con Openbravo

La compañía eligió Openbravo por sus fuertes capacidades omnicanal, adoptando recientemente su solución de gestión de tienda que incluye una solución TPV móvil y ofrece capacidades como la gestión de inventario en tienda. La compañía eligió Openbravo por sus fuertes capacidades omnicanal, adoptando recientemente su solución de gestión de tienda que incluye una solución TPV móvil y ofrece capacidades como la gestión de inventario en tienda. Tras una exitosa implementación de un piloto a...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LILLE, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Tras una exitosa implementación de un piloto a inicios del 2020, Openbravo ha sido desplegado en todas las tiendas de Conserverie la belle-iloise en Francia.

Además de ayudar a los empleados de la tienda a brindar un mejor servicio a sus clientes, Openbravo permite soportar nuevos servicios de preparación y entrega omnicanal, como la capacidad de envíos a domicilio, gestionando la preparación desde el almacén central.

"Elegimos Openbravo Commerce Cloud porque es una plataforma tecnológica avanzada que nos permite servir mejor a nuestros clientes, expandir las opciones de preparación, y elimina la necesidad de servidores locales en cada tienda," dijo Ludovic Bloyet Director, CIO de Conserverie la belle-iloise.

"Conserverie la belle-iloise se enorgullece por su imagen tradicional, pero también cree en la importancia de la innovación, particularmente cuando se trata de cumplir con la necesidad del cliente'', dijo Christophe Dubuis, Director de ventas para Francia y Norte de Europa en Openbravo. "Estamos encantados de colaborar con esta creciente compañía de grandes valores, y de ayudarles a modernizar sus actividades gracias a nuestra plataforma retail Openbravo Commerce Cloud."

Sobre Conserverie la belle-iloise

Durante más de tres generaciones, la Conserverie la belle-iloise ha estado enlatando las mejores delicatessen de pescados. La enlatadora fue establecida en 1932 por George Hilliet, cerca del puerto de pesca de Quiberon, uno de los puertos de sardinas más grandes de Francia en aquellos momentos. Con el fin de hacer productos de calidad, La belle-iloise siempre ha utilizado pescado fresco, seleccionado con cuidado, así como los métodos tradicionales para producir los productos de pescado gourmet de la más alta calidad y sabor.

Para saber más labelleiloise.fr .

Sobre Openbravo

Openbravo es la plataforma omnicanal preferida por marcas y minoristas para acelerar su estrategia omnicanal y de transformación digital. Flexible, móvil y en la nube, permite la integración entre el canal online y offline, experiencias más personalizadas, convenientes y seguras en tienda, así como una gestión de pedidos inteligente con una visión única y en tiempo real del inventario. Líderes en España como Toys "R" Us Iberia, deporvillage, Outlet PC y Cooltra, o internacionales como Decathlon, Caroll, Zôdio o Sharaf DG prefieren a Openbravo, hoy utilizado por más de 18.000 usuarios back office y en más de 60.000 puntos de venta.

Para saber más, visite openbravo.com/es.

Media contacts: Xavier Places, Marketing Director, +34 607 676 568, [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1458736/Conserverie_la_belle_iloise_Logo.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/703504/Openbravo_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)