OTIP (Ontario Teachers Insurance Plan) elige a FINEOS Claims para gestionar reclamos colectivos de seguros de vida y discapacidad

FINEOS Corporation Limited ( ASX: FCL ), el proveedor líder del mercado en sistemas principales grupales e individuales para seguros de vida, accidentes y salud, anunció hoy que OTIP, una organización sin fines de lucro que ofrece una gama completa de productos de seguros grupales e individuales para educadores, ha elegido a FINEOS Claims y FINEOS Payments para permitir un procesamiento de pagos y reclamos más rápido, sencillo y eficiente para sus líneas de negocios de seguros de vida y…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DUBLÍN, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

FINEOS Corporation Limited (ASX: FCL), el proveedor líder del mercado en sistemas principales grupales e individuales para seguros de vida, accidentes y salud, anunció hoy que OTIP, una organización sin fines de lucro que ofrece una gama completa de productos de seguros grupales e individuales para educadores, ha elegido a FINEOS Claims y FINEOS Payments para permitir un procesamiento de pagos y reclamos más rápido, sencillo y eficiente para sus líneas de negocios de seguros de vida y discapacidad.

“Estamos deseosos de asociarnos con FINEOS para este proyecto”, afirmó Patricia Wilkinson-Bizjak, vicepresidenta de asuntos corporativos y comunicaciones de OTIP. “Estamos convencidos de que FINEOS es la opción ideal para OTIP en términos de las capacidades que ofrece”.

El software FINEOS Claims es el mejor de su clase, y es utilizado por más de 50 organizaciones en el espacio de seguros de vida, accidentes y salud para el procesamiento de reclamos mediante una interfaz web orientada al cliente. FINEOS Claims permite gestionar reclamos grupales, voluntarios e individuales en una sola plataforma, y puede implementarse en operadores de todos los tamaños.

FINEOS Payments es un potente módulo de cálculo y desembolso de beneficios que se integra con FINEOS Claims, FINEOS Absence y FINEOS Provider para ayudar a garantizar la integridad y la precisión, además de reducir significativamente los costes administrativos. Cuando se integra con FINEOS Claims, FINEOS Payments también se encarga de servicios médicos de rehabilitación, cirugías invasivas o cuidado de pacientes internados, servicios de promoción de seguridad social e identificación de beneficiarios en reclamos de beneficios por muerte.

“Estamos encantados de que OTIP haya decidido trabajar con FINEOS para mejorar su proceso de reclamos. Esperamos que la implementación del sistema sea fluida y rápida, con el objetivo de que OTIP aproveche lo antes posible los beneficios que le puede brindar FINEOS. Esta alianza continúa fortaleciendo y consolidando nuestro liderazgo de mercado”, afirmó Michael Kelly, director ejecutivo de FINEOS Corporation.

Acerca de FINEOS Corporation Ltd

FINEOS es un líder de mercado en servicios básicos para operadoras de seguros de vida, accidentes y salud de todo el mundo, con 6 de las 10 principales operadoras de seguros de vida y salud en los Estados Unidos, y también 6 de las 10 principales operadoras de vida y salud en Australia. Con empleados y oficinas en todo el mundo, FINEOS no deja de crecer rápidamente gracias a su trabajo junto con operadores innovadores y en permanente expansión en América del Norte, Europa y la región Asia-Pacífico.

FINEOS Platform ofrece a sus clientes una administración básica y completamente de extremo a extremo en todo lo relacionado con seguros grupales, voluntarios e individuales de vida, accidentes y salud. FINEOS Platform incluye el conjunto de programas básicos FINEOS AdminSuite, además de productos adicionales como FINEOS Engage para facilitar la participación digital, y FINEOS Insight para tareas de análisis y confección de informes.

Para obtener más información, visite www.FINEOS.com.

Acerca de OTIP

OTIP ofrece cobertura en todas las líneas de seguros para más de 200 000 empleados del sector educativo en Ontario. Perteneciente a las cuatro filiales educativas de la provincia (AEFO, ETFO, OECTA y OSSTF/FEESO) y dirigida por una junta de administradores, OTIP se creó con la convicción de que las necesidades de los educadores estarían mejor satisfechas por una organización de seguros sin fines del lucro que forme parte de la comunidad educativa.

Para obtener más información, visite www.OTIP.com.