GBI obtiene un contrato de fabricación comercial y consolida su liderazgo en la fabricación de radiofármacos

A medida que la demanda de radiofármacos continúa aumentando, GBI está posicionada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con inversiones significativamente mayores en nuestras capacidades de desarrollo y fabricación de última generación. A medida que la demanda de radiofármacos continúa aumentando, GBI está posicionada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con inversiones significativamente mayores en nuestras capacidades de desarrollo y fabricación de última generación...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PLANTATION, Fla., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"Estamos contentos de ver que más clientes nos confían sus necesidades de productos comerciales a largo plazo", añadió Karl Pinto, presidente de la junta directiva de GBI. "Este anuncio significa la fuerza, la longevidad y la naturaleza estratégica de nuestra asociación con este líder radiofarmacéutico global de rápido crecimiento. El espacio radiofarmacéutico está experimentando un crecimiento sin precedentes y GBI se enorgullece de estar a la vanguardia de esta industria transformadora".

Acerca de GBI

GBI es una CDMO (organización de fabricación y desarrollo por contrato) con sede en EE. UU., excepcionalmente calificada y flexible, que ofrece una Single Source Solution™ para mejorar el valor de los productos biofarmacéuticos complejos para nuestros clientes. Con más de 30 años de experiencia como fabricante independiente por contrato, GBI ha trabajado como socio estratégico con empresas e instituciones médicas de todos los tamaños, llevando sus productos a través de ensayos clínicos y hacia una rápida comercialización. GBI proporciona servicios de desarrollo de procesos y fabricación de cGMP que abarcan sustancias y productos farmacéuticos para productos biológicos complejos, incluidos anticuerpos multiespecíficos, proteínas recombinantes, conjugados de anticuerpos y otros productos biológicos.

Para obtener más información, visite https://www.gbibio.com/
Contacto: [email protected]

GBI
1850 N.W. 69th Avenue