Turacoz avanza con la certificación y formación de Veeva Content para profesionales

Además, Turacoz ha obtenido la Certificación de Revisión y Aprobación de Veeva Promomats, que reconoce su experiencia en la entrega de contenidos de alta calidad para el sector sanitario. La amplia experiencia y los conocimientos de Turacoz en este campo les permiten ayudar a sus clientes a crear contenidos impactantes y dignos que cumplan sus requisitos específicos y superen sus expectativas. Visite Turacoz en el sitio web de Veeva en https://www.veeva.com/meet-veeva/partners/content/partner-finder/.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

UTRECHT, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Turacoz se enorgullece de sus logros y espera seguir ofreciendo soluciones innovadoras para ayudar a sus clientes a triunfar en un sector tan competitivo. Además, han emprendido varias iniciativas para apoyar al sector con contenidos de primera categoría. Por ejemplo, recientemente impartieron un curso de 5 días sobre gestión del ciclo de vida de los contenidos digitales, que recibió una respuesta abrumadora por parte de los alumnos.

El objetivo de Turacoz es capacitar a las personas para que tengan éxito en la creación y gestión de contenidos, ofreciéndoles estas formaciones y manteniéndose a la vanguardia mediante la provisión de soluciones de contenido de primera categoría a los clientes.

Acerca de Turacoz

Turacoz Group es un socio estratégico de empresas biofarmacéuticas, empresas de tecnología médica, profesionales de la salud e institutos de investigación para acompañar su viaje de desarrollo de productos/servicios. Creamos una comunicación científica clara, coherente, completa, concisa y concreta en un lenguaje y un formato específicos (tanto impresos como digitales) para que nuestros clientes puedan centrarse en la investigación y el desarrollo fundamentales para mejorar la atención al paciente.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2066776/Turacoz_Veeva.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1814514/Turacoz_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/turacoz-avanza-con-la-certificacion-y-formacion-de-veeva-content-para-profesionales-301813073.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)