Tide(R) y Andrés Cantor, Renombrada Personalidad del Deporte en Radio y TV, Celebran la Deportividad del Intercambio de Jerseys de Fútbol detrás del Programa “Keep the Exchange Clean”

Mientras que los fanáticos de todo el mundo se están preparando para sus partidos de fútbol favoritos, Tide ha unido fuerzas con Andrés Cantor, personalidad deportiva de TV y radio y ganador del Premio Emmy®, para el programa “Keep the Exchange Clean” (#KeepitClean), que celebra la larga tradición de los intercambios de jerseys, que da vida a la camaradería y el amor por el juego que une a todos los aficionados.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CINCINNATI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Esta larga tradición de intercambiar el jersey sudoroso después del partido se remonta a la década de 1930 y se hace como una señal de respeto – siendo así un ritual particular que separa el fútbol de otros deportes. Estos jerseys se convierten en parte de una colección codiciada que los jugadores mantienen, cada uno con una historia personal para compartir y recordar.

“A lo largo de mi larga carrera en el deporte he presenciado muchos momentos históricos. Y en el fútbol siempre me llama la atención lo ansiosos que están los jugadores de intercambiar sus jerseys, aun durante el medio tiempo. Más allá de las fuertes rivalidades del juego, este gesto demuestra la gran camaradería de los jugadores y de los equipos”, dijo Cantor.

“Cuando se trata de fútbol, por lo general la conversación se centra en las rivalidades de los equipos. Sin embargo, hay otros temas y tradiciones dignas de ser destacadas, como el intercambio de jersey, donde los equipos ponen su competencia a un lado y honran un juego bien jugado”, dijo Raquel Rozas, gerente de marca de Tide. “Al unir fuerzas con un experto en deportes tan bien conocido y bien informado como Andrés Cantor, podemos celebrar esta rica tradición y transmitir el mensaje de #KeepitClean”.

La campaña de Tide “Keep the Exchange Clean” (#KeepitClean) es apoyada a través de espacios de publicidad en televisión en inglés y español, mostrando una serie rápida de los intercambios de jersey entre unos aficionados al fútbol que buscan deshacerse de una camiseta que está manchada - hasta que el héroe de la campaña de televisión, un niño, los engaña inteligentemente a todos porque es capaz de “Keep the Exchange Clean” con Tide y recolectar un armario lleno de camisetas como resultado.

La campaña también se extenderá en medios digitales y sociales incluyendo la página de Tumblr: http://tidekeepitclean.tumblr.com/ que albergará todo el contenido de la campaña y los posts generados por el usuario, así como con una fiesta en Twitter organizada por Andrés Cantor (@AndresCantorGol) y @Tide hoy miércoles 4 de junio a las 8 pm ET.

Andrés Cantor y Tide serán los anfitriones de un momento #KeepitClean con un intercambio de jerseys el jueves, 5 de junio a las 8 pm en el Soccer Roof Top en Miami, ubicado en el 444 Brickell Avenue. Andrés honrará la tradición de intercambio de jersey con jugadores de un club de fútbol juvenil local.

Los aficionados pueden unirse a la conversación y compartir sus historias de jerseys y del fútbol en @Tide, utilizando el hashtag #KeepitClean.

Acerca de Tide®
Por más de 65 años, Tide® ha cuidado la ropa de las familias en los Estados Unidos y ha ayudado a proveer el milagro diario de la ropa limpia. Para responder a las diversas necesidades de lavado de ropa de los consumidores, Tide ofrece su limpieza en una variedad de productos que incluyen, Tide Pods®, Tide Total Care, Tide with Febreze Freshness, Tide Coldwater, Tide with a Touch of Downy, Tide VIVID White + Bright, Tide Boost, Tide High Efficiency y 2X Ultra Tide Liquid. Para los consumidores que necesitan remover manchas mientras están fuera del hogar, Tide to Go ayuda a quitar manchas frescas de comida y bebidas al momento. Por favor visite www.tide.com para información útil sobre el producto, consejos prácticos para el cuidado de su ropa, ofertas especiales, promociones y más. Puede seguirnos en Facebook visitando www.facebook.com/Tide.

Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a aproximadamente 4.8 miles de millones de personas alrededor del mundo con sus distintas marcas. La compañía tiene uno de los más fuertes portafolios de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G opera en cerca de 70 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información detallada sobre P&G y sus marcas.

Acerca de Andrés Cantor
Con su estilo único, conocimiento y energía, el internacionalmente reconocido narrador de deportes Andrés Cantor ha sido parte de la cadena de televisión nacional Telemundo Network por los últimos 14 años. Cantor ha sido descrito como una figura clave en el creciente escenario del soccer en los Estados Unidos. Fue nombrado por la revista Soccer America la 9º. persona más influyente en el deporte del soccer. Su distinguida trayectoria como periodista deportivo resalta la cobertura de ocho Copas Mundiales (España ‘82, México ’86, Italia ’90, U.D. ’94, Francia ’98, Corea-Japón ’02, Alemania ’06, y Sudáfrica ‘2010).

Además de su trabajo en la televisión, Cantor es el fundador y dueño de Futbol de Primera, una compañía de radio sindicada que empezó hace 25 años. Es el socio oficial de la FIFA y su compañía de radio controla los derechos a todos los eventos de soccer de la FIFA, incluyendo las tres copas siguientes comenzando con Brasil 2014. Su programa diario de radio puede escucharse en más de 100 estaciones radiales en todo el país. En mayo de 2014, Andres ganó el premio Emmy como personalidad deportiva hispanoparlante del año (Sports Emmy for Spanish language TV personality of the year) y ese mismo mes fue nombrado por la revista de la FIFA como uno de los 11 narradores de deportes legendarios en todo el mundo.