TCL presenta las últimas innovaciones y actualizaciones importantes en CES 2023

Los asistentes a CES están invitados a visitar el amplio expositor de 1.600 metros cuadrados de TCL en el Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas para explorar el diseño, el rendimiento y la funcionalidad de las últimas incorporaciones a la cartera móvil y de cine en casa de TCL. El expositor también ofrece oportunidades para experimentar en persona la gama completa de productos para el hogar inteligente de TCL. Las áreas de exhibición especiales incluirán inmersiones profundas en la tecnología Mini LED líder de TCL que establece un punto de referencia para la industria, la tecnología QLED, un área de juegos TCL dedicada y la oportunidad de aprender más sobre sus últimas colaboraciones deportivas globales.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

Visite TCL en el expositor n.° 16915 y n.° 16937, Central Hall, Centro de Convenciones de Las Vegas, del 5 al 8 de enero de 2023. TCL también realizará su conferencia de prensa a las 13:00 PST el 4 de enero de 2023. Encuentre detalles de la información de la transmisión en vivo aquí.

Siga a TCL en los canales de redes sociales de TCL para conocer las últimas actualizaciones durante CES 2023.

Twitter: @TCL_Global
Facebook: @TCLElectronicsGlobal
Instagram: tclelectronics
YouTube: TCL Electronics

Conferencia de prensa de TCL en CES 2023
: 4 de enero de 2023
Hora: 13:00 (PST)
Sitio: Oceanside Ballroom D, Mandalay Bay Convention Center, Las Vegas
Livestream: go.tcl.com/ces

TCL presenta las últimas innovaciones y actualizaciones importantes en CES 2023

TCL Booth at Las Vegas Convention Center
Fecha:
 5-8 de enero de 2023
Sitio: Expositor #16915 & #16937, Central Hall

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y un actor líder en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Visite la página de inicio de TCL en https://www.tcl.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1971109/image_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tcl-presenta-las-ultimas-innovaciones-y-actualizaciones-importantes-en-ces-2023-301706347.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road