Belsire: Sabiduría a medida para el caballero moderno

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/749057-a )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ROMA, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/749057-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/749057-b )

Belsire utiliza la excelencia del Made in Italy para crear un código de elegancia para hombres y mujeres combinando la tradición con lo moderno, llevando un ojo atento en las demandas de día a día.

Inspirada por una idea de Diego y Valerio D'Angelo, dos hermanos de Naples con un destacado sentido de la elegancia, Belsire ha decidido de ofrecer a sus clientes lo mejor en sastrería y tradiciones del hecho a mano, ofreciendo un lujo auténtico gracias a sus detalles exquisitos, su conocimiento de la produccion y su equilibrio perfecto entre la forma y la sustancia.

Los zapatos Classic Oxford coloreados a mano, zapatillas con franjas de tela de vestido, corbatas con tres, cinco y siete pliegues y también prendas de baño animadas y pañuelos de seda para sujetar las gafas de sol son accesorios sin los que no puede vivir el dandy metropolitano.

Belsire: Sabiduría a medida para el caballero moderno

Para la próxima temporada, Belsire ha pensado también en su público femenino, ofreciendo ponchos de seda ligeros, estolas coloridas y foulards con estampados atemporales que se pueden llevar con zapatos planos elegantes, como los icónicos mocasines con borla o las zapatillas de tela.

Desde su creación, Belsire decidió de estar disponible en todo el mundo por medio de su propia plataforma de e-commerce: belsire.com, la ventana virtual de la marca, enriquecida además con contenido editorial y asesoramiento de moda para cada ocasión.

Belsire asiste a la 88 edición de Pitti Immagine Uomo con su colección Primavera/Verano 2016 en el pabellón central, planta baja Salone M, expositor 33.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom