Amscot Financial patrocina el 39o Festival Anual de la Calle Ocho

Por cuarto año consecutivo, Amscot Financial, un prominente proveedor de servicios financieros convenientes, dirigidos al consumidor, se complace en ser un patrocinador del festival Anual de la Calle Ocho, programado para el 13 de marzo en el corazón del distrito de la Pequeña Habana de Miami.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Organizado por los Kiwanis de la Pequeña Habana, Calle Ocho es uno de los mayores festivales callejeros del mundo, que se celebra anualmente en el Sur de la Florida. Más de un millón de participantes en el evento se reúnen en la fiesta callejera de renombre internacional para celebrar las culturas hispánicas de todo el mundo en la legendaria Calle Ocho (8th street). La franja de 19 calles de la Pequeña Habana vibrará con los provocativos ritmos de la música latina desde la salsa hasta el hip-hop, que incluirá bailarines callejeros en ocho escenarios especialmente preparados para ellos. Durante toda la tarde, los participantes podrán unirse a los bailarines o formar sus propias líneas de conga al darle vida a la música, disfrutar de cientos de quioscos de comida internacional llenos de auténticos sabores locales y latinos, probar productos de muchas marcas nacionales y mucho más.

Los asociados de Amscot participarán en el festival en el quiosco de Amscot, donde los asociados invitarán a los clientes a hacer girar la rueda de premios del Carnaval y entregarán a los ganadores cascos de bicicleta con el nombre de Amscot. Busque el quiosco de Amscot cerca de la intersección de la Calle Ocho y la Avenida 23, cerca del quiosco de Telemundo.

Ian MacKechnie, fundador y ejecutivo principal de Amscot Financial, expresó: “Calle Ocho es una celebración de las diversas culturas del Sur de la Florida. Nos sentimos orgullosos de habernos asociado a los Kiwanis de la Pequeña Habana para ser parte del esfuerzo por traer este gran evento a los residentes del Sur de la Florida”.

Sobre Amscot Financial

Fundada en 1989, Amscot Financial emplea a casi 2,000 asociados que trabajan en las sucursales minoristas y en las oficinas centrales de la compañía en Tampa. La compañía tiene sucursales en 20 condados de la Florida, con sucursales minoristas en los condados Hillsborough, Pinellas, Pasco, Hernando, Polk, Hardee, Highlands, Manatee, Sarasota, Orange, Osceola, Seminole, Lake, Volusia, Brevard, Marion, Citrus, Flagler, Broward, y Miami-Dade.