Caballero Verde adquiere la totalidad de las acciones en circulación de Latin American Regional Aviation Holdings S.A.

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Caballero Verde S. de R.L. (Caballero), compañía de inversiones panameña dirigida por una empresa de capital privado con aproximadamente US$2.000 millones de activos gestionados, anunció hoy que, tras una serie de transacciones realizadas en los últimos nueve meses, recientemente ha finalizado la adquisición de todas las acciones en circulación de Latin American Regional Aviation Holdings S.A. (LARAH).

Mediante estas transacciones, los inversores que habían capitalizado a LARAH y a la línea aérea uruguaya Pluna S.A. en 2007 y 2010 han vendido todas sus acciones a Caballero. Caballero ahora es el único accionista de LARAH.

Brian Maddox, vocero de Caballero con sede en Nueva York, indicó: “Tras pasar más de dos años analizando la inversión en LARAH, Caballero considera que el proyecto brinda una gran oportunidad y espera trabajar de manera diligente con LARAH y sus partes interesadas para desarrollar todo su potencial”.