REGIS CAMUS ENTREGA RARE CHAMPAGNE, JOYA DEL CHAMPAGNE, A MAUD RABIN Y EMILIEN BOUTILLAT

"Ahora le paso a Maud las claves del futuro y de la vida de Rare Champagne. Y paso la longevidad del saber hacer y la firma del vino Rare Champagne a Emilien Boutillat". "Ahora le paso a Maud las claves del futuro y de la vida de Rare Champagne. Y paso la longevidad del saber hacer y la firma del vino Rare Champagne a Emilien Boutillat". - Régis Camus Régis Camus, el maestro de bodega más condecorado del siglo, se retira con mucha emoción y orgullo. Cuenta con 8 trofeos y 26 años al...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

- Régis Camus

Régis Camus, el maestro de bodega más condecorado del siglo, se retira con mucha emoción y orgullo. Cuenta con 8 trofeos y 26 años al servicio de Piper-Heidsieck, Charles Heidsieck y Rare Champagne. El grupo EPI estaba particularmente cerca de su corazón; aunque se haya retirado, sigue siendo fiel a los valores que apreciaba. Dedicó sus últimos años de trabajo a Rare Champagne, que entonces era la cuvée de prestigio de Piper-Heidsieck. Convirtió esa añada en un icono, ganándose el corazón de los mejores conocedores del champán. La apuesta le salió bien.

"Desde 2018, junto con Maud Rabin, he trabajado para convertir a Rare Champagne en una Maison por derecho propio. Apreciada, respetada, buscada: Rare Champagne se ha convertido en la joya que esperaba y ahora es considerada una marca fina por nuestros pares. Es algo de lo que estoy muy orgulloso".

- Régis Camus

"Régis Camus se despide con Rare Millésime 2008. Con notas descritas como "infinitas", no es de extrañar que haya tenido un éxito impresionante en todo el mundo. El traspaso comenzó hace varios años y avanza a buen ritmo. Esto proporciona a Maud Rabin todas las bases necesarias para continuar con el éxito de Rare Champagne en todos los rincones del mundo. Régis Camus nos deja como legado unos Millésimes de Rare Champagne absolutamente grandiosos, que iremos desvelando sobre la marcha cuando estén listos para ser degustados. La paciencia. El alma de Régis Camus, firmemente anclada en el ADN de Rare Champagne, velará durante muchos años, mientras Emilien Boutillat prepara los próximos Millésimes que se desvelarán dentro de una década. Dejemos tiempo al tiempo".

- Damien Lafaurie, Presidente de la División de Vinos y Champagnes de EPI.

ACERCA DE RARE CHAMPAGNE

Los nobles orígenes de Rare Champagne se remontan a María Antonieta, la última Reina de Francia, con un espíritu revolucionario para luchar contra la banalización de las añadas. En los últimos cuarenta años, Rare Champagne solo ha declarado once añadas. La Maison solo elige los años más singulares; años en los que la naturaleza puede ser domada, en los que el clima y el saber hacer se combinan para obtener un champán verdaderamente excepcional. En la famosa botella está la tiara diseñada por Arthus Bertrand, que corona un vino que domina todos los caprichos del clima.

Rare Champagne es un vino con un potencial ilimitado, un vino al que vale la pena dedicarle tiempo. Lejos de ser un obstáculo, el lento avance del tiempo resalta lo mejor de cada añada. Rare Champagne florece año tras año. Su elegancia de estilo se basa en una frescura infinita, una mineralidad duradera y una pureza deslumbrante con notas sutilmente contrastadas.

Descubrir Rare Champagne es una introducción al Art de Vivre francés: una elegancia atemporal y sin fronteras.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1527504/Rare_Champagne_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom